Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Colombia salva el empate 2-2 ante Uruguay en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Colombia 2-2 Uruguay

Colombia 2-2 Uruguay

Gran partido tuvimos este martes en la jornada 10 de las Eliminatorias de la CONMEBOL donde Colombia logró salvar un empate 2-2 en casa ante el líder Uruguay que estuvo cerca del triunfo en el Metropolitano de Barranquilla.

Colombia salió de mejor manera en el primer lapso, Luis Muriel tuvo la primera apenas a los 4 minutos con disparo peligroso, al minuto 15 el mismo Muriel lanzó un tiro de esquina para que Abel Aguilar de cabeza pusiera el 1-0, Uruguay intentó reaccionar, tras algunas oportunidades finalmente al 27 apareció Cristian Rodríguez de cabeza para poner el empate a uno, el duelo se mantenía parejo, los colombianos buscaban su oportunidad, pero los charruas también querían el gol, al medio tiempo se mantenía el 1-1.

En el segundo tiempo Santiago Arias tuvo la primera de peligro apenas al minuto de comenzando, al 58 fue turno de Edwin Cardona de escaparse y lanzar disparo peligros, sin embargo no lograban abrir la puerta, el que no fallaría sería Luis Suárez que al 73 logró darle la vuelta al marcador, tras eso Colombia se volcó al ataque sabiendo que necesitaban el gol, finalmente la presión rindió frutos a los 84 con un tremendo cabezazo de Yerry Mina a centro de Cuadrado que salvó el 2-2.

Con este empate los Cafeteros arribaron a 17 puntos manteniéndose en el cuarto lugar, mientras que Uruguay se mantiene como líder con 20 unidades. En actividad de la onceava jornada a realizarse en noviembre, Colombia recibirá a Chile, mientras que los Charruas recibirán la visita de Ecuador. Colombia 2-2 Uruguay.

Colombia salva el empate 2-2 ante Uruguay en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: octubre 11, 2016