Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Paraguay sorprende 1-0 a Argentina en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Paraguay sorprende 1-0 a Argentina

Paraguay sorprende 1-0 a Argentina

La selección de Paraguay dio la gran sorpresa de las Eliminatorias de la CONMEBOL al vencer 1-0 a Argentina que se complica el camino al caer en el Estadio Mario Kempes de Córdoba.

El partido arrancó de manera pareja, Paraguay tuvo la primera aproximación en los pies de Gustavo Gómez, pero Argentina respondió con disparo de Ángel Di María, la sorpresa se gestó a los 18 minutos cuando Ángel Romero sirvió para que Derlis González consiguiera el 1-0, tras eso la Albiceleste se fue en búsqueda del gol del empate, Di María intentaba tomar las riendas ante la falta de Leo Messi, pero los Guaraníes tampoco renunciaban al ataque con remates de Romero y Rojas, Gonzalo Higuaín y Di María cerraron con todo, pero al medio tiempo se mantenía el 1-0.

El segundo tiempo arrancó de gran manera para Argentina cuando al primer minuto se decretó una pena máxima de Paulo da Silva, venía Sergio Aguero a cobrar y de manera sorprendente fallaba su disparo, la Albiceleste seguía presionando mientras que Paraguay intentaba aguantar, los minutos pasaban y los locales se fueron con todo, Higuaín y Dybala tuvieron sus oportunidades, pero el gol no cayó.

Con esta victoria Paraguay se metió de lleno en la pelea mundialista al colocarse en el sexto puesto con 15 puntos, justamente debajo de la Albiceleste que es quinto con 16 unidades. En actividad de la onceava jornada en noviembre, los Guaraníes recibirán a Perú, mientras que Argentina visitará nada más y nada menos que a Brasil. Argentina 0-1 Paraguay.

Paraguay sorprende 1-0 a Argentina en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 11, 2016