Written by: Copa MX Apertura 2016

Querétaro sorprende 3-1 al Cruz Azul para avanzar a Semifinales Copa MX Apertura 2016

Querétaro sorprende 3-1 al Cruz Azul

Querétaro sorprende 3-1 al Cruz Azul

El Querétaro consiguió su boleto a las semifinales de la Copa MX Apertura 2016 al sorprender al Cruz Azul venciéndolos 3-1 en la cancha del Estadio Azul.

El partido arrancó de manera pareja, ninguno de los dos podía tomar las riendas del encuentro, aunque el Cruz Azul era el que intentaba con mayor intensidad sabiendo que estaban en casa, al 14 remate de cabeza del Cata Domínguez generó peligro, igual de cabeza Benítez estuvo cerca pero Volvi impidió la anotación, la sorpresa llegaría a los 28 minutos cuando Velázquez obstruyó dentro del área a Camilo Sanvezzo para una pena máxima, el mismo brasileño ejecutó para poner el 1-0, pero tres minutos después Benítez llegó por izquierda, se quitó a un defensa y metió servicio al corazón del área, en donde apareció Cota para poner el 1-1 con el que terminaría el primer lapso.

Para el segundo tiempo el Cruz azul intentaba hacer daño, pero al 56 apareció Sanvezzo filtrando un gran balón para Fierro que vence a Allison poniendo el 2-1, el Querétaro aprovechó el desconcierto para poner el tercero otra vez en los pies de Carlos Fierro ahora a servició de Candelo, ya con el 3-1 los Gallos Blancos empezaron a sobrellevar el partido ante un Cruz Azul que se volcó en búsqueda del empate que no llegaría.

De esta manera el Querétaro se convirtió en el segundo equipo semifinalista de la Copa MX, ahora espera rival del juego entre Puebla vs Toluca, mientras que el Cruz Azul sumó un nuevo fracaso quedando eliminado. Cruz Azul 1-3 Querétaro.

Querétaro sorprende 3-1 al Cruz Azul para avanzar a Semifinales Copa MX Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 19, 2016