Written by: Copa MX Apertura 2016

Toluca logra vencer 2-0 Puebla para avanzar a semifinales de la Copa MX Apertura 2016

Toluca logra vencer 2-0 Puebla

Toluca logra vencer 2-0 Puebla

El Toluca jugó con un hombre de más por unos 80 minutos, aun así pasaron muchos problemas pero lograron llevarse la victoria 1-0 sobre Puebla en los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2016.

El partido arrancó parejo, aunque Puebla tuvo las primeras de peligro, pero las cosas se le complicarían a los 14 minutos cuando Mauro Cejas se fue expulsado con roja directa por una patada a la cara de Gamboa, tras eso el Toluca intentó tomar la iniciativa con un hombre de más, aun así los camoteros estaban bien parados, al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo apenas al minuto 3 Leite saco disparo rozando el travesaño, dos minutos después Navarro también saco disparo peligroso, aun así la paridad de mantenía, a pesar de que Toluca tenía un hombre de más no lograba aprovecharlo sobre el terreno de juego, hasta que al minuto 79 lograron hilvanar una gran jugada Méndez centró para que Pablo Barrientos sirviera a Fernando Uribe que la mandó al fondo de las redes poniendo el 1-0, tras eso el Puebla se fue con todo en búsqueda del empate, Matías Alustiza tuvo algunas oportunidades pero en un contragolpe apareció Enrique Triverio para liquidar con el 2-0.

Con esta victoria el Toluca logró su boleto a las semifinales de la Copa MX donde se medirá a Querétaro en el Alberto «Chivo» Córdoba la próxima semana, mientras que Puebla quedo eliminado. Puebla 0-2 Toluca.

Toluca logra vencer 1-0 Puebla para avanzar a semifinales de la Copa MX Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 19, 2016