Written by: Europa League

Resultado: Osmanlispor vs Villarreal [Vídeo Goles Rusescu, N’Diaye, Pato – Resumen] Europa League 2016-17

Osmanlispor vs Villarreal

Osmanlispor vs Villarreal

En uno de los grupos más cerrados de esta incipiente UEFA Europa League edición 2016-2017, el Villarreal español visita Turquía para medirse al Osmanlispor, en la continuación de la actividad del sector L este jueves 20 de octubre, grupo en el que están enclavados Villarreal, Osmalispor, Steaua de Bucarest y Zúrich.

Los españoles comandan el pelotón, pero una derrota en suelo turco podría mandarlos a la última posición y comprometer sus aspiraciones europeas; en el otro partido del grupo, el Steaua de Bucarest tratará de hacerse fuerte en casa para abandonar el último lugar del sector.

Como llegan los equipos

El “submarino amarillo” vive un momento de forma magnífico, ya que apenas el fin de semana goleó sin piedad al Celta de Vigo por 5-0 en el Madrigal, con los goles de Soriano (2), Bakambú y Manu Trigueros –además de un autogol de Wass–; los valencianos extendieron así a nueve su racha de juegos sin derrota, en la que solo han recibido cinco anotaciones.

El Villarreal empezó esta competencia ganando por 2-1 al Zúrich suizo en condición de local, para luego empatar en su visita al Steaua de Bucarest a un gol. Está en el primer lugar del cerrado grupo, pero no puede confiarse, ya que todos los equipos del sector están sumando.

En la liga Santander de España, los amarillos están invictos en el quinto sitio, con los mismos puntos que el FC Barcelona, pero menor diferencia de goles. Como dijimos, se trata de una de las mejores defensas europeas, aunque tratarán de dejar su portería a cero por primera vez en la Europa League cuando visiten al Osmanlispor.

Los turcos llevan tres puntos en el segundo lugar del grupo, gracias al triunfo en el partido de presentación sobre el Steaua de Bucarest (2-0) y a la derrota sufrida en suelo suizo con el Zúrich (1-2). Si los otomanos quieren estar en la siguiente fase, es importante no ligar derrotas, por lo que la aplicación ha de ser máxima ante los españoles.

El Osmanlispor está invicto en la liga turca tras siete compromisos, pero marcha sexto de la tabla general por los muchos empates obtenidos hasta ahora (5). Acumula, eso sí, cuatro partidos sin conocer la victoria en todas las competencias. Viene de arañar un punto como visitante el fin de semana, al empatar sin goles con el complicado Bursaspor.

Posibles Alineaciones

El equipo de casa no puede contar para este cotejo con el mediocampista Engin Bedkemir. El director técnico Mustafa Resit Akcay mandaría de inicio a la cancha a los siguientes once elementos: Karcemarskas; Altinay, Demir, Curuksu, Pinto; Lawal, Cagiran, Umar, Regattin, N’Diaye; y Diabate.

Fran Escribá, por su cuenta, estaría formando con un equipo alternativo, pensando en descansar elementos para el duro choque de fin de semana contra la Unión Deportiva Las Palmas. Los once amarillos sobre el campo serían: Sergio Fernández; Rukavina, Musaccio, Bonera, José Ángel; Bruno Soriano, N’Diaye, Jonathan Dos Santos, Cheryshev; Rafael Santos Borré y Alexandre Pato.

Hora y Canal Osmanlispor vs Villarreal

Estamos listos para el partido de la tercera fecha del grupo L de la UEFA Europa league 2016-2017 entre el Osmanlispor vs Villarreal, a disputarse a partir de las 12:00 horas del centro de México en la cancha del Estadio Osmanli de la ciudad de Ankara. ESPN tendrá la transmisión del partido. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se haará en las redes sociales y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Osmanlispor vs Villarreal

Debido a los momentos futbolísticos de ambos equipos, sale como favorito el cuadro que visita. Además, la del Osmalispor es una ofensiva que no atraviesa por una buena racha, mientras que la del Villarreal es una defensa muy sólida, que tiene la asignatura pendiente de salir con el cero en la puerta en esta competición, por lo que este podría ser un cotejo de pocos goles. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Osmanlispor vs Villarreal.

Resultado: Osmanlispor vs Villarreal [Vídeo Goles Rusescu, N’Diaye, Pato – Resumen] Europa League 2016-17

Resumen:

Vídeo Goles. Osmanlispor 2-2 Villarreal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 20, 2016