Written by: Liga Española 2023-2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Villarreal vs Atlético de Madrid 1-2 Jornada 30 LaLiga 2023-24

Los puntos viajaron a Madrid. FOTO: LaLiga

Un golazo de Saúl en los minutos finales le da el triunfo como visitante al Atlético de Madrid para mantenerse en puestos de Champions.

El partido había comenzado muy bien para los Colchoneros, pues Axel Witsel marcó el primer tanto del duelo apenas al minuto nueve, con un cabezazo que culminaba una fantástica jugada preparada y que daba la ventaja a los de azul y blanco.

El Atleti mantuvo su ventaja por toda la primera mitad, mostrando su superioridad y un mejor desempeño que el Submarino Amarillo, pero cuando iniciaba la segunda mitad, Alexander Sorloth se hizo presente en el marcador para el local.

El vikingo sigue con una estupenda racha en LaLiga, pues marcó su sexto gol en los últimos cinco partidos, aunque lastimosamente para ellos, no alcanzaría.

Ya en los minutos finales, una buena jugada por derecha permitió a Saúl Ñíguez colocar el balón lejos del arquero con un muy fino toque de zurda, clavando así el segundo y sentenciando el triunfo del Atlético de Madrid.

De esta forma, los puntos viajan a la capital con un Atlético que marcha en la cuarta posición con 58 unidades, mientras que el Submarino se queda con 38 puntos en el casillero número diez.

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 1, 2024