Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Toluca vs Querétaro [Vídeo Repetición Penales – Resumen] Semifinales Copa MX Apertura 2016

Toluca vs Querétaro

Toluca vs Querétaro

Gran partido nos espera este martes 25 de octubre cuando se abran las emociones de las Semifinales de la Copa MX Apertura 2016 con un choque que luce muy parejo ya que el Toluca intentará sumar una nueva victoria que los meta a la gran final del certamen, están en casa, pero no deberán confiarse de un Querétaro que llega motivado, tuvo un buen partido el fin de semana y ahora intentará volver a hacer bien las cosas en búsqueda de la sorpresa en la cancha del Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca llega a este partido en un buen momento manteniéndose en la pelea por la calificación en la recta final de la Liga MX. El fin de semana les toco visitar al Monterrey logrando irse al frente con gol de Pablo Barrientos, aunque se terminaron conformando con el empate a uno.

Los Diablos Rojos nos brindaron una gran serie en la ronda de cuartos de final cuando se midieron al León que vendió cara su derrota para un 4-3 final. Fernando Uribe y Carlos Esquivel le dieron la vuelta al marcador tras el gol de Mejía, Cano igualó para los Esmeraldas, pero Erbín Trejo y otro gol de Uribe pusieron el 4-2 para los Escarlatas, el León reaccionó con gol de Boselli, pero ya no hubo tiempo para el empate.

Por su parte, el Querétaro ha pasado por muchos altibajos en la actual campaña, prácticamente están eliminados de la pelea por la liguilla en la Liga, tras empatar a uno ante el América el fin de semana con anotación de Camilo Sanvezzo.

Sin embargo, los Gallos Blancos dieron la sorpresa en la ronda de cuartos de final cuando les toco visitar al Cruz Azul que se fue eliminado con un 3-1 muy doloroso para ellos. Sanvezzo abrió el marcador, pero Cota igualó para la Máquina, aunque en el segundo tiempo apareció Carlos Fierro con doblete para sellar el 3-1 final.

Tanto el Toluca como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a la gran final de la Copa MX, recordando que el perdedor simplemente quedará eliminado, de ahí que ambos seguramente saldrán con lo mejor que tienen en búsqueda del triunfo.

Último partido. Querétaro 0-0 Toluca


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 8 de abril en la fecha 13 del Clausura 2016, el partido fue en La Corregidora donde tras 90 minutos el marcador no se movió para un empate a cero.

La última vez que el Querétaro visitó el Estado de México salió con una dolorosa derrota 4-2 a pesar del doblete de Orbelín Pineda, mientras que por Toluca aparecieron Fernando Uribe y Carlos Esquivel con dobletes.

Hora del partido Toluca vs Querétaro

El juego entre Toluca vs Querétaro se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del Estado de México y hora del centro del país; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

Canal Toluca vs Querétaro

La transmisión del partido Querétaro vs Toluca en VIVO para la televisión será por los canales de Azteca 7 y Canal 5 en TV Abierta, así como por ESPN, TVC Deportes y TDN para todo México, mientras que en los Estados Unidos se podrá disfrutar por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será seguir la cobertura en la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por las aplicaciones de Televisa Deportes y Azteca Deportes.

Toluca vs Querétaro

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no tienen margen de error, que tienen que salir con lo mejor que tienen si quieren meterse a la final de la Copa Corona MX, realmente esperamos un choque muy emocionante y cerrado. En los pronósticos los Diablos Rojos parten como favoritos al estar en casa y por su mejor momento, pero los Gallos Blancos prácticamente no tienen nada que perder y saldrán por la sorpresa. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Querétaro.

Resultado: Toluca vs Querétaro [Vídeo Repetición Penales – Resumen] Semifinales Copa MX Apertura 2016

Resumen:

Repetición penales. Toluca 7-8 Querétaro:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 25, 2016