Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Palestino vs San Lorenzo [Vídeo Gol Valencia – Resumen] Cuartos de Final Copa Sudamericana 2016

Palestino vs San Lorenzo

Palestino vs San Lorenzo

Semana de cuartos de final de Copa Sudamericana 2016, los cuales se cierran este jueves con la salida del San Lorenzo al Monumental David Arellano de Santiago de Chile para pagar la visita al Palestino, por un boleto a las semifinales por “la otra mitad de la gloria” en CONMEBOL.

Un partido que puede sacar chispas como suele suceder en los juegos de eliminación directa y en el que el equipo de casa está obligado a buscar goles desde el primer minuto, pero consciente de que un descuido en la zona defensiva puede permitir a los visitantes el gol que liquide la serie y les permita avanzar a semifinales, en donde espera ya el ganador de la serie entre Chapecoense y Junior. En el partido de ida, San Lorenzo superó por 2-0 al equipo chileno.

Cómo llegan los equipos

El Palestino se instaló en cuartos de final tras pasar encima de Libertad (0-4 global), Real Garcilaso (3-2) y Flamengo (2-3). En sus partidos como local en esta copa ha ganado en dos de tres ocasiones, ambas por la mínima diferencia (1-0) –a Libertad y a Real Garcilaso–; los chilenos perdieron como locales la ida de los octavos de final ante el Flamengo por 0-1 y se clasificaron a los cuartos de final superando 1-2 a los brasileños a domicilio.

En la liga local, el Palestino ocupa el sexto lugar con tres victorias, tres empates y tres derrotas. En condición de local, este equipo ha ganado dos, empatado uno y perdido uno. El único resultado que le serviría a los chilenos para dejar en el camino a los argentinos es el que obtuvo el Palestino en su último cotejo liguero –la semana pasada–, en el que superó por 5-1 al Antofagasta con triplete del pampero Leandro Venegas y tantos de Valencia Rossel y de Mathías Vidangossy.

Sin duda, el equipo favorito para hacerse de un sitio entre los cuatro mejores de la competición en el San Lorenzo de Almargo. Los azulgrana vieron rota una racha de cinco victorias consecutivas y otra de diez partidos sin perder este fin de semana cayendo derrotados en el Pedro Bidegain de Buenos Aires por Estudiantes de La Plata por marcador de 1-2 .

En este cotejo, San Lorenzo utilizó a la mayoría de sus titulares en su intento por arrebatar el liderato del torneo al conjunto “Pincharrata”, pero no pudo y se vio alcanzado en el tercer sitio por su odiado rival, Racing Club.

El Ciclón ganó sus últimos cuatro juegos de la Copa Sudamericana: a Banfield, a Deportivo La Guaira (2) y a Palestino. Como visitante, en todas las competencias, los argentinos tienen tres victorias, un empate y una derrota, la cual llegó por la Sudamericana en cancha de Banfield.

Posibles Alineaciones

El director técnico Nicolás Córdova enviaría a la cancha a sus mejores elementos disponibles, sabedor de la necesidad de marcar un gol por lo menos en el primer tiempo del cotejo. Su once lo conformarían: Melo Pulgar; Cereceda, Vidal, Luna, Sierralta; Farías, Rosende Lagos, Carvajal; Valencia Rossel, Vidangossy y Benegas.

El charrúa Diego Aguirre repetiría la formación que le dio dividendos en el partido de ida, en la cual estuvieron incluidos: Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis, Ortigoza, Belluschi; Cauteruccio, Blanco y Blandi. Mucho ojo con Nicolas Blandi, quien es el máximo anotador del torneo con cinco anotaciones y el segundo mejor goleador de la liga argentina con cuatro dianas, dos detrás de Sebastián Driussi de River Plate.

Hora y Canal Palestino vs San Lorenzo

El juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana entre Palestino vs San Lorenzo se disputará a las 21:00 horas de Santiago, misma hora para Buenos Aires (19:00 horas mexicanas) este jueves 27 de octubre. El árbitro designado es el uruguayo Christian Ferreyra y será transmitido por Fox Sports para Latinoamérica.

Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como la cobertura del San Lorenzo vs Palestino en VIVO por la página de la CONMEBOL.

Palestino vs San Lorenzo

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido buscando al último equipo invitado a las semifinales del torneo, El Ciclón es favorito por la ventaja que lograron en la ida, pero no deberán confiarse de unos chilenos que van con todo en casa Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Palestino vs San Lorenzo.

Resultado: Palestino vs San Lorenzo [Vídeo Gol Valencia – Resumen] Cuartos de Final Copa Sudamericana 2016

Vídeo resumen. Palestino 1-0 San Lorenzo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 27, 2016