Written by: Argentina

Resultado: River Plate vs Unión [Vídeo Goles Driussi, Arzura, Alario – Resumen] Copa Argentina 2016

Foto: @Gallinero_CARP

Foto: @Gallinero_CARP

Gran partido tendremos este jueves 27 de octubre cuando se dispute el partido de los Cuartos de Final de la Copa Argentina 2015-2016 donde el River Plate busque continuar su camino rumbo al título, son favoritos pero no deberán caer en excesos de confianza si no quieren ser sorprendidos por un Unión Santa Fe que intentará dar la sorpresa y meterse a las semifinales, esperamos un buen choque en la cancha del Estadio José María Minella de Mar del Plata.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate ha tenido un buen arranque de campaña en Argentina donde se mantiene en las primeras posiciones tras cosechar 4 victorias, 2 empates y apenas una derrota. En la jornada del fin de semana lograron vencer 1-0 al Atlético Rafaela con solitaria anotación de Andrés D’Alessandro.

En actividad de la Copa, en la ronda de octavos vencieron 1-0 al Arsenal de Sarandí con gol de Lucas Alario al minuto 53.

Por su parte, el Unión no ha empezado de la mejor manera su participación en la Liga de Argentina al sumar apenas 2 victorias, con 2 empates y 3 derrotas en las siete jornadas previas. Justamente vienen de perder el fin de semana ante Tigre por un 3-1 a pesar de que Emanuel Britez abrió el marcador para el Santa Fe.

En los octavos de final les toco enfrentarse a Estudiantes en un partido que resultó sumamente cerrado y emocionante, tras 90 minutos no hubo ganador, por lo que tuvimos que irnos a los penales donde los Tatengue estuvieron más finos llevándose el triunfo 5-4.

Tanto el River Plate como el Unión saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están en búsqueda del título y del boleto a la Copa Libertadores 2017, para los Millonarios esta es la última oportunidad de meterse a un torneo internacional y no querrán desaprovecharla, sin embargo los Tatengue llegan con toda la motivación de dar la campanada.

Último partido. River Plate 2-2 Unión


El último juego entre estos dos conjuntos se dio el pasado 8 de marzo en la fecha 4 de la campaña pasada, el partido fue en Monumental donde tras 90 minutos el partido terminó igualado a dos. Fernando Cavenaghi y Sebastian Driussi al 4 y 31 pusieron adelante a los Millonarios, pero el Santa Fe reaccionó en el segundo tiempo con anotaciones de Lucas Emanuel Gamba y Victor Malcorra para salvar la igualada.

Hora del partido River Plate vs Unión

El juego entre River Plate vs Unión se estará disputando en punto de las 21:10, 9:10 pm, hora local de Buenos Aires, así como a las 7:10 pm hora de México; en los Estados Unidos el choque iniciará a las 5:10 pm hora del Pacífico y a las 8:10 pm hora del Este.

Canal River Plate vs Unión

La transmisión del partido Unión vs River Plate en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TyC Sports para Argentina, en el resto de Sudamérica se transmitirá por TyC Sports Internacional, mientras que en los Estados Unidos será por la señal de TyC Sports Internacional USA. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes, así como por la cobertura en la página oficial de la Copa Argentina; la transmisión online será por TyC Sports Play para Sudamérica y por fuboTV en los EUA.

River Plate vs Unión

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre estos dos clubes que seguramente saldrán con lo mejor que tienen en búsqueda del ansiado boleto a las semifinales de la Copa, claramente los Millonarios parten como favoritos para llevarse el triunfo, no pueden darse el lujo de caer eliminados, aun así no pueden confiarse de los Tatengue que salen como las víctimas, pero que eso los convierte en un rival de cuidado al no tener nada que perder. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Unión.

Resultado: River Plate vs Unión [Vídeo Goles Driussi, Arzura, Alario – Resumen] Copa Argentina 2016

Gol de Sebastian Driussi. River Plate 1-0 Unión:

Gol de Joaquin Arzura. River Plate 2-0 Unión:

Gol de Lucas Alario. River Plate 3-0 Unión:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 27, 2016