Written by: Copa Sudamericana

Resultado: San Lorenzo vs Chapecoense [Vídeo Goles Cauteruccio, Ananias – Resumen] Copa Sudamericana 2016

San Lorenzo vs Chapecoense

San Lorenzo vs Chapecoense

Con las instancias finales de esta Copa Sudamericana 2016, nos encontramos en pleno desarrollo de las Semifinales del torneo en el que el día de hoy, miércoles 02 de noviembre tenemos el cierre de la fase de ida entre las series, por lo que para esta previa será sobre el juego entre San Lorenzo vs Chapacoense en el Estadio Nuevo Gasómetro.

Al igual que en la previa del día de ayer, en esta estos dos equipos no tienen historia en semifinales de la Copa, por lo que será interesante el desenlace del partido en el que es el club argentino quien pondrá a prueba su experiencia, pues es el conjunto de los cuatro que más la tiene.

Como llegan los equipos

San Lorenzo viene de derrotar apretadamente al Palestino con un marcador global de 2-1 en cuya serie comenzó en Argentina en un duelo que dominaron los de Almagro y vencieron de manera justa a su rival, pues tuvieron un primer lapso muy dominante en el que el arquero chileno fue un factor fundamental para que no se llevaran una peor derrota.

Para el complemento el trámite se nivelo y ambos ofrecieron un gran espectáculo pero sin anotaciones. Para el encuentro de vuelta, Palestino se fue con todo con su planteamiento ofensivo en la búsqueda de una victoria que les permitiera llevarse la serie, pero pasaban los minutos y San Lorenzo resistía, pero una expulsión al minuto 56 facilitó el juego a su oponente hasta lograr el gol que ponía presión, pero no fue suficiente para nivelar la serie y fueron derrotados.

Por otra parte, Chapacoense tuvieron su serie frente al Junior en la cual ganaron con un resultado global de 3 -1. Para el juego de ida fue muy cerrado el cotejo en todo sentido, dominio de la esférica, tiros y atajadas de los arqueros, pero este duelo también se lucio por momentos aburrido ya que a pesar ser encontrarse con muchas jugadas ofensivas solamente un tiro de los 24 del encuentro fue a puerta, el cual resultó en gol para los colombianos e irse con la ventaja para Brasil.

En la vuelta, Deportivo Junior desapareció del juego a pesar de tener una posesión dividida con su oponente, pues solamente realizaron un disparo a puerta y Chapacoense dominó todo el partido haciendo valer su condición de local aplastando a los colombianos con un 3-0 contundente.

Hora del partido San Lorenzo vs Chapecoense

El partido entre San Lorenzo vs Chapacoense comenzará en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Argentina, en México será a las 5:45 pm, mientras que en Colombia, Ecuador y Perú será a las 6:45 pm; en los Estados Unidos el juego dará comienzo a las 3:45 pm hora del Pacífico y a las 6:45 pm hora del Este.

Canal San Lorenzo vs Chapecoense

La transmisión del partido Chapecoense vs San Lorenzo en VIVO lo podrá disfrutar a través de la señal de Fox Sports y Fox Latin América, para toda América Latina, pero también podrá dar seguimiento al encuentro por medio del portal oficial de la CONMEBOL. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de ESPN, SKY Sports y Univisión. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes.

San Lorenzo vs Chapecoense

Como en toda competencia sudamericana, no puede faltar la serie entre argentinos y brasileños para disputarse el cetro de la región demostrando así su superioridad, sin embargo, en esta ocasión es en las semifinales y San Lorenzo se proclama como posible vencedor aprovechando estar en su campo y poder tomar la ventaja mayor posible ante un Chapacoense que es poco conocido en este torneo, por lo que para ser la oveja negra tendrá una difícil labor. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final de este juego de ida. San Lorenzo vs Chapecoense.

Resultado: San Lorenzo vs Chapecoense [Vídeo Goles Cauteruccio, Ananias – Resumen] Copa Sudamericana 2016

Vídeo Resumen. San Lorenzo 1-1 Chapecoense:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 2, 2016