Written by: Amistosos

Resultado: Honduras vs Belice [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 2 noviembre 2016

Honduras vs Belice

Honduras vs Belice

Este miércoles 2 de noviembre tendremos un partido amistoso rumbo al Hexagonal Final de la Concacaf, cuando Honduras concluya su microciclo de trabajo recibiendo a su similar de Belice que intentará comportarse la altura y buscar ser un buen sinodal, además de que intentar aprovechar al máximo su visita a la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, donde se empezará a sentir el olor a Hexagonal.

Como llegan las selecciones

La selección de Honduras se está preparando con todo para sus dos partidos que tendrá como local en poco más de una semana iniciando su actividad en el Hexagonal Final donde tendrán que ganar ambos al estar en casa. Ellos han tenido un microciclo de trabajo al mando de Jorge Luis Pinto con jugadores de la liga local que están buscando ganarse un puesto en la convocatoria final de cara a los juegos ante Panamá y Trinidad y Tobago a celebrarse el 11 y 15 de noviembre.

Por su parte, Belice es una de las selecciones más débiles de Centroamérica y quieren aprovechar este partido para foguearse y darle un buen nivel a sus jugadores. Ellos ya están pensando en la Copa Centroamericana 2017 a inicios del año dónde estarán buscando hacer historia y volver a una Copa Oro, es por eso que se tomarán con la mayor seriedad posible este juego.

Tanto Honduras como Belice saben de la importancia de este partido dado que ambos países están preparando para sus respectivos objetivos, aunque claramente los catrachos en casa son los obligados y ellos son los que están a punto de iniciar su participación en la fase final rumbo al Mundial de Rusia 2018, mientras que para los beliceños es una oportunidad de mostrarse ir empezando a trabajar en conjunto de cara al futuro.

Último partido. Belice 1-2 Honduras


Estos dos equipos se vieron las caras hace un par de semanas en Belmopán, el juego fue el 8 de octubre. Fue un duelo emocionante y más cerrado de lo que cualquiera hubiese esperado. Bryan Acosta logró poner adelante a los catrachos a los 28 minutos, sin embargo Elroy Kuylen al minuto 32 marco la igualada que parecía sería resultado final, pero a 2 minutos del final se decretó una pena máxima que fue bien ejecutada por Oscar Salas para darle el triunfo Honduras, con lo que ahora Belice intentará repetir su buena actuación más allá de resultado.

Hora y Canal Honduras vs Belice

El juego entre Honduras vs Belice se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de San Pedro Sula y de Tegucigalpa, misma hora para Belmopan; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 5 p.m hora del Pacífico y a las 8 pm hora del este.

La transmisión del juego Belice vs Honduras en vivo para la televisión será por el canal de TVC Honduras en el país anfitrión, mientras que en el resto del mundo no habrá señal, lo que una opción será seguir la cobertura minuto a minuto en vivo qué se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos estarán actualizando con goles asistencias y el marcador final.

Honduras vs Belice

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que estarán buscando el triunfo, aunque las pronósticos es sin duda son los catrachos los que salen como favoritos para llevarse la victoria, incluso estando en casa deberían salir con un triunfo abultado, sin embargo los beliceños ya demostraron que tienen capacidad para competir e intentarán volver hacer bien las cosas más allá de que muy posiblemente volverán a cargar con el descalabró. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y resultado final. Honduras vs Belice.

Resultado: Honduras vs Belice [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 2 noviembre 2016

Marcador Final:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 2, 2016