Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Swansea vs Manchester United [Vídeo Goles Pogba, Ibrahimovic – Resumen] Liga Premier 2016-17

Swansea vs Manchester United

Swansea vs Manchester United

Este domingo 6 de noviembre en la isla se juega la jornada 11 de la Premier League 2016-2017 y uno de los partidos a seguir es el que pone frente a frente al Swansea City y al Manchester United, quienes chocan en el Liberty Stadium de Gales.

Dos cuadros alicaídos que necesitan la victoria como el comer para salir de sus respectivas malas situaciones. Para el Swansea, hacerlo en casa y frente a un grande podría ser el impulso definitivo hacia una temporada mejor –librar el descenso es ahora mismo su meta–, mientras que para el United la victoria es indispensable para mantener aspiraciones reales de ganar la liga o, cuando menos, calificar para la UEFA Champions League de la temporada entrante.

Cómo llegan los equipos

Los de casa iban tan mal que hace unas semanas trajeron al norteamericano Bob Bradley para hacerse cargo de los destinos del equipo. Con todo, los malos resultados se han mantenido y los cisnes no ganan, contando toda competencia, desde el 23 de septiembre, cuando superaron por la Copa de la Liga al Peterborough de la segunda división. Dos empates y siete derrotas desde entonces para los galeses.

En la liga, el equipo de Swansea no gana desde la fecha uno y comparte, con cinco puntos –por ese triunfo visitando al recién ascendido Burnley (0-1) y los dos empates ya mencionados–, el fondo de la tabla general junto con los gatos negros del Sunderland.

El Swansea viene de perder como visitante con el Stoke City (3-1), pero en su último juego en casa obtuvo al menos un punto, empatando sin goles con el Watford de Mazzari.

Oportunidad, según vemos, inmejorable para los Red devils, que no cantan mal las rancheras en cuanto a las estadísticas preocupantes: el United no ha podido ganar en sus últimos cuatro cotejos ligueros, entre los que destaca su última salida fuera de casa –4-0, derrota con el Chelsea– y el juego de la semana pasada en Old Trafford en el que no pasaron del empate con el Burnley.

Por si esto fuera poco, a mitad de semana los de Mourinho perdieron 2-1 con el Fenerbache por la UEFA Europa League y cayeron al tercer lugar del grupo, por debajo de sus victimarios del jueves y del Feyenoord holandés, comprometiendo mucho su posible pase a la siguiente ronda.

En la Premier, el Manchester tiene 15 puntos tras 10 fechas, gracias a cuatro triunfos y a tres empates. Como visitantes, los diablos rojos no han ganado ninguno de los tres últimos (dos derrotas y un empate).

Posibles Alineaciones

Bradley podría plantear un juego defensivo, tratando de neutralizar la mitad de cancha de su oponente, por lo que la formación titular estaría conformada por: Fabianski: Naughton, vad der Hoorn, Mawson, Kingsley; Ki, Britton, Barrow, Routledge, Fer; y Sidgurdsson. Podría optar por ser más ofensivo e incluir en la alineación a Borja Bastón o a Fernando Llorente.

José Mourinho no ha dado con la tecla en su estancia en Manchester, pero se puede prever cuál será el once de los rojos considerando las formaciones de los juegos previos, por lo que en cancha veríamos a: De Gea; Shaw, Blind, Rojo, Darmian; Schneiderlin, Pogba (quien es duda por lesión y su lugar lo ocuparía Fellaini o hasta Schweinsteiger), Mata; Rashford, Rooney e Ibrahimovic.

Hora y Canal Swansea vs Manchester United

Swansea vs Manchester United se juega este domingo 5 de noviembre en el Liberty Stadium de Gales a las 9:00 horas de México, 15:00 horas de Inglaterra (7:00 am PT y 10:00 am ET en los Estados Unidos) y la transmisión será por Sky Sports para México e Inglaterra, así como por DirecTV Sports en Sudamérica.

Por internet podrán seguir el partido Manchester United vs Swansea en VIVO gracias al minuto a minuto por las redes sociales y por la página de la Premier League.

Swansea vs Manchester United

En su último enfrentamiento, el United salió vencedor en Old Trafford, pero los tres anteriores habían sido para los cisnes –en estos cuatro partidos el marcador fue de 2-1–, que han recibido al menos dos goles en siete de sus últimos nueve, así que esperamos un choque muy parejo y con muchas emociones. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Swansea vs Manchester United.

Resultado: Swansea vs Manchester United [Vídeo Goles Pogba, Ibrahimovic – Resumen] Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Swansea 1-3 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 6, 2016