Written by: Serie A

Resultado: Chievo vs Juventus [Vídeo Goles Mandzukic, Pjanic – Resumen] Serie A 2016-17

Chievo vs Juventus

Chievo vs Juventus

Se juega la Jornada 12 de la Serie A TIM Temporada 2016-2017 en Italia en la que comienzan a haber movimientos en los puestos europeos con algunas sorpresas de algunos clubes, como la fue el empate entre Lazio vs Napoli. Pero el día de hoy, domingo 06 de noviembre será el turno de tomar acción de los líderes, lo causa conmoción para poder conocer si se reñirá más la competencia o continuará con los mismos 4 puntos de deferencia. Sin más, esta previa es sobre el duelo entre Chievo vs Juventus en el Estadio Marcantonio Bentegodi.

El conjunto local se ubica en la onceava posición con 15 unidades obtenidas por el momento, pero también suma 4 partidos consecutivos sin victoria, en las cuales dos han sido derrotas y ha pesado en su rendimiento así como en dejar una mejor ubicación en la tabla, mientras que, la Juve, continua como superlíder aparentemente sin un rival que le oponga una real resistencia.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Chievo fue de visita ante el Crotone en un duelo en el cual fue derrotado a pesar de dominar el balón y generar más acciones en el ataque, pero desperdiciaron numerosas jugadas y su poca efectividad terminó por pesarles al crear pocas ocasiones de peligro a la meta contraria.

El cuadro local, con un estilo que ha comenzado a tener mayor fama, paso a tener un juego defensivo para aprovechar el contragolpe y con una mayor precisión que su rival anotó en dos ocasiones que fueron suficiente para lograr una victoria con las anotaciones de Trotta al minuto 45 y Falcinelli en el 90 para asestar justamente en los cierres de cada tiempo y dejar sin opciones al Crotone.

Por otra parte, Juventus recibió a Napoli la jornada anterior en un partido muy intenso con ambos cuadros planteados de forma ofensiva, se vivió muchas emociones claras opciones en el que se disfrutaba un juego en el que Higuaín enfrentaba a su anterior conjunto, en el que inclusive logró realizar una anotación, pues la Vecchia Signora derrotó con merecimiento a su oponente con un marcador final de 2-1, con anotaciones de Bonucci al minuto 50 y el propio Higuaín daría la ventaja al local en el minuto 71, mientras que por el oponente ponía emociones al 54 Callejón al realizar un empate parcial.

Hora del partido Chievo vs Juventus

El partido Chievo vs Juventus está pactado para comenzar en punto de las 08:00 horas en la mañana, tiempo de México, Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador; en Colombia, Ecuador, Panamá y Perú será a las 9:00 am, mientras que en Brasil, Argentina y Chile iniciará a las 11:00 am. Por otra parte, el juego en Italia y España comenzará a partir de las 15:00 horas. Finalmente los aficionados en los Estados Unidos podrán seguir el partido a partir de las 6:00 am hora del Pacífico y a las 9:00 am hora del Este.

Canal Chievo vs Juventus

La transmisión de este partido Juventus vs Chievo en VIVO estará disponible en toda América Latina por la cadena de ESPN, en el canal de ESPN DOS, sin embargo, también estará disponible el minuto a minuto del encuentro por la Página Oficial de la Lega Serie A. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, Sky Sports y Univisión.

Chievo vs Juventus

Debido al mal paso del Chievo, tal parece que esta será una gran oportunidad para que Juventus obtenga otra victoria y se mantenga una semana más como líder absoluto del torneo con 4 unidades de ventaja sobre la Roma, además de poder desquitar el empate en el que dejó escapar puntos en la UCL a media semana. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Chievo vs Juventus.

Resultado: Chievo vs Juventus [Vídeo Goles Mandzukic, Pjanic – Resumen] Serie A 2016-17

Vídeo resumen. Chievo 1-2 Juventus:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 6, 2016