Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Celaya líder del Ascenso MX Apertura 2016 al vencer 2-0 a los Bravos de Juárez

Celaya 2-0 Juárez
Celaya 2-0 Juárez

Foto: @RodrigoyGarcia

El Celaya logró cerrar de gran manera la fase regular en la Liga de Ascenso MX Apertura 2016 al vencer 2-0 a los Bravos de Juárez y así amarrar el liderato general de cara a la liguilla.

Desde el arranque del partido Celaya tomó las riendas del juego, apenas transcurrían cuatro minutos cuando se marcó una falta dentro del área sobre Rodrigo López que Alfredo Moreno hizo efectivo para poner el 1-0, Juárez todavía se estaba reponiendo del gol cuando al minuto 11 apareció Ángel Reyna con un verdadero golazo poniendo el 2-0, tras eso los Bravos reaccionar con un par de disparos peligrosos sin fortuna, así concluiría el primer lapso.

Para el segundo tiempo Celaya le cedió un poco la iniciativa a Juárez que intentaba recortar distancias, sin embargo los Toros estaban bien parados atrás, hubo algunas oportunidades en ambas áreas pero el marcador ya no se movería.

De esta manera Celaya arribó a 35 unidades colocándose como líder de la Liga de Ascenso, se enfrentará a Alebrijes en la ronda de cuartos de final, mientras que Juárez se quedo con 22 puntos quedando eliminado en un gran fracaso para la institución que se armo para pelear por el título. Celaya 2-0 Juárez.

Celaya líder del Ascenso MX Apertura 2016 al vencer 2-0 a los Bravos de Juárez

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 12, 2016