Written by: Fútbol Mexicano

León vence 3-2 a Chivas en partido amistoso este 12 noviembre 2016

León 3-2 Chivas

León 3-2 Chivas

El León consiguió sumar una gran victoria en partido amistoso al vencer 3-2 a las Chivas como parte de su preparación de cara al Torneo Apertura 2016, el partido se celebró en el Chukchansi Park de Fresno.

El partido arrancó con todo, apenas corría el minuto 1 cuando la Chofis sirvió para que Marco Bueno abriera el marcador, sin embargo el gusto le duro muy poco, cuatro minutos después Mauro Boselli logró empatar el marcador, las Chivas lograrían anotar al minuto 10 pero en posición adelantada, el duelo se mantendría parejo, hasta que al 31 apareció Villanueva en un contragolpe para asistir a Carlos «Gullit» Peña que con le pegó al ángulo para el 2-1, Boselli lograría el gol, pero también estaba en fuera de lugar al 33, así acabaría el primer lapso.

El segundo lapso arrancó de manera pareja, aunque el León buscaba el del empate que llegó a los 15 minutos con anotación de Carlos Guzmán, tras eso se vendrían varios cambios, eso sería bien aprovechado por los Esmeraldas a los 77 minutos con anotación de Juan Cuevas para darle la vuelta, las Chivas irían en búsqueda del empate, pero el tiempo ya no les daría.

De esta manera ambos equipos cerraron su preparación de cara a la última jornada de la Liga MX, donde las Chivas recibirán al Necaxa, mientras que el León visitará al Cruz Azul. León 3-2 Chivas.

León vence 3-2 a Chivas en partido amistoso este 12 noviembre 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 12, 2016