Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Alebrijes rescata el empate 1-1 Zacatepec para calificar a liguilla Ascenso MX Apertura 2016

Alebrijes rescata el empate 1-1 Zacatepec
Alebrijes rescata el empate 1-1 Zacatepec

Foto: @AscensoMX

Partido cerrado y emocionante tuvimos este sábado en la última jornada del rol regular en el Ascenso MX Apertura 2016, donde los Alebrijes de Oaxaca alcanzaron a empatar 1-1 con Zacatepec para que ambos avancen a la liguilla.

El primer lapso fue bastante cerrado y jugado con mucha intensidad en los primeros minutos, poco a poco fue bajando la intensidad, aunque ambos seguían buscando el gol, al 32 Ramis estuvo cerca para el Zacatepec con remate al travesaño, pero un minuto después Diego Castellanos por los Alebrijes sacó disparo dentro del área que exigió a Armando Navarrete, así el primer tiempo terminaba con el empate a cero.

El segundo lapso también transcurrió de manera pareja, hasta que al 69 apareció Emiliano Bonfigli con certero remate de cabeza poniendo el 1-0 para Zacatepec, sin embargo los Alebrijes reaccionar apenas un minuto después con disparo de Diego Castellanos, abrían otras aproximaciones, pero ya no caerían más goles.

Con este empate ambos equipos lograron su calificación a la liguilla, Zacatepec arribó a 30 puntos manteniéndose en el tercer puesto, aunque podría caer un lugar más, mientras que los Alebrijes de Oaxaca llegaron a 26 unidades amarrando la octava posición de la Liga de Ascenso. Zacatepec 1-1 Alebrijes.

Alebrijes rescata el empate 1-1 Zacatepec para calificar a liguilla Ascenso MX Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 12, 2016