Written by: Bundesliga

Resultado: Bayer Leverkusen vs RB Leipzig [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 11 Bundesliga 2016-17

Bayer Leverkusen vs RB Leipzig

Bayer Leverkusen vs RB Leipzig

Se reanuda la actividad de la liga alemana tras la pausa por la Fecha FIFA cuando este viernes 18 de noviembre tengamos uno de los partidos más atractivos de la jornada, donde el Bayer Leverkusen buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta la pelea por las primeras posiciones, pero tendrán que recibir la visita del sorpresivo equipo de Rasenballsport Leipzig que se mantiene invicto y que intentará seguir en la lucha por el liderato general, así que esperamos un buen juego en esta onceava jornada de la Bundesliga 2016-2017 a celebrarse en la cancha del BayArena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayer Leverkusen ha tenido un desempeño irregular en las 10 primeras jornadas disputadas dado que ha logrado sumar 5 triunfos, empatando en una ocasión y ha caída derrotado en 4 juegos, aunque llegan motivados tras ganar sus últimos dos partidos de Liga y 3 juegos de manera consecutiva en todas las competencias.

Las Aspirinas tuvieron actividad por última ocasión el pasado 5 de noviembre cuando en esta misma cancha recibieron la visita del Darmstadt. Fue un partido muy cerrado y emocionante logrando llevarse la victoria 3-2 con goles de Hakan Calhanoglu, Julian Brandt y Charles Aranguiz, además tuvieron un partido amistoso el pasado jueves venciendo a 1-0 al Fortuna Colonia.

Por su parte, el RB Leipzig está siendo el equipo sensación del torneo manteniéndose en la pelea por el liderato tras sumar 7 triunfos y 3 empates en las diez jornadas disputadas.

El Rasenballsport viene de vencer 3-1 al Mainz en la jornada pasada con doblete de Timo Werner y gol de Emil Forsberg, lo que significó su quinto triunfo de manera consecutiva.

Tanto el Bayer Leverkusen como el Rasenballsport saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren pelear en las primeras posiciones; en la tabla general encontramos a las Aspirinas en el octavo puesto con 16 unidades, mientras que el RB se ubica, de manera increíble, en el segundo lugar con 24 puntos y de ganar o empatar tomaría el liderato de manera momentánea, a falta de lo que haga el Bayer Munich el día de mañana en esta Bundesliga.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos, recordando que el RB fue fundado hace apenas siete años en la quinta división logrando 4 ascensos en los 7 años.

Hora del partido Bayer Leverkusen vs RB Leipzig

El juego entre Bayer Leverkusen vs RB Leipzig se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 PM,, hora local de Alemania, misma hora para España; en México será a la 1:30 pm, en Chile el juego iniciará a las 3:30 pm: en los Estados Unidos no se pueden perder este gran partido a partir de las 11:30 a.m hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este.

Canal Bayer Leverkusen vs RB Leipzig

La transmisión del partido de Rasenballsport Leipzig vs Bayer Leverkusen en VIVO se podrá disfrutar en exclusiva por el canal de Sky Bundesliga en el país alemán, en México, Chile y Latinoamérica podrán ver el juego por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la cobertura de goles, asistencias y el marcador final de la página de la Bundesliga.

Bayer Leverkusen vs RB Leipzig

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido que luce como uno de los más interesantes de la jornada, dos equipos que están con posibilidades de pelear en las primeras posiciones y que saben que un triunfo este viernes significaría dar un golpe de autoridad y demostrar que son candidatos a pelear algo más que la Champions League. En los pronósticos esperamos un juego sumamente cerrado, las Aspirinas, de Javier «Chicharito» Hernández, están en casa y eso siempre será un punto importante, además hombre por hombre parecería que tienen un mejor plantel, sin embargo en Leipzig está pasando por un momento increíble y si mantiene el nivel les debería alcanzar, al menos, para rescatar un empate. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bayer Leverkusen vs RB Leipzig.

Resultado: Bayer Leverkusen vs RB Leipzig [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 11 Bundesliga 2016-17

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 18, 2016