Written by: Primeira Liga

Resultado: Chaves vs Porto [Vídeo repetición penales – Resumen] Cuarta Ronda Copa Portugal 2016-17

Chaves vs Porto

Chaves vs Porto

Una vez terminada las últimas dos fechas FIFA, retoman las actividades del fútbol a nivel de clubes. Prontamente, ya se intensifican los juegos y en esta ocasión nos enfocaremos en la Copa de Portugal, ya que hoy viernes 18 de noviembre se tiene preparado un cotejo en el que será crucial para uno de los principales protagonistas de la Liga Portuguesa, pues este día se suscitará el partido entre Chaves vs Porto en el Estadio Municipal de Chaves.

Los Dragones están obligados a obtener el triunfo para continuar avanzando y esperar rival a los octavos de final, mientras que para su rival sería una novedad su victoria.

Como llegan los equipos

Chaves enfrentó su último duelo de Copa el mes pasado frente al Uniao Madeira al cual derrotó apretadamente con un marcador de 0-1. El duelo fue muy parejo con ambas escuadras intentando hacerse daño constantemente, pues hubieron muchas jugadas ofensivas pero varias no se concretaban y otras más eran correctamente rechazadas. Fue hasta el complemento cuando se presentó el gol a manos de Joao Fernandes al minuto 62, el cual fue suficiente para darles la victoria a Chaves en un duro compromiso.

Así mismo, en la Liga, marchan sextos de la tabla general con 14 unidades, aunque arrastran una racha de tres partidos sin victoria.

Porto, por su parte, visitó al Gafanha, un conjunto de divisiones inferiores, al cual derrotó de manera justa, pues poco pudo hacer ante su oponente que fue muy superior a el. A pesar de que el conjunto local resistió por unos lapsos y creo algunas ocasiones de peligro, los dragones pudieron demostrar el porqué son de los mejores de Portugal, pues al minuto 32 ya se habían colocado adelante con el tanto de Otavinho, pero fue hasta el complemento cuando se deshicieron del rival, ya que ante un juego pasivo demostrado en el inicio fue pasada la hora cuando despertaron y con gol del mexicano “tecatito” Corono al minuto 69 ya tenían una cómoda ventaja, que se incrementó al 90 con la anotación de Depoitre.

En la Liga marchan segundos con 21 unidades cosechadas, después del empate ante su principal rival, Benfica a uno.

Hora del partido Chaves vs Porto

Este partido entre Chaves vs Porto iniciará en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Portugal, en México será a las 2:45 pm, mientras que en los Estados Unidos el choque dará inicio a las 12:45 pm hora del Pacífico y a las 3:45 pm hora del Este.

Canal Chaves vs Porto

La transmisión de este partido Porto vs Chaves en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para México y para el resto de Latinoamérica, así como por Sport TV en Portugal, mientras que en los Estados Unidos no se ha confirmado la señal del juego. Por intenret podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Liga Portuguesa que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chaves vs Porto

Si bien Chaves no está pasando un buen momento por la baja de su rendimiento en los últimos juegos que ha disputado, Porto deberá realizar un buen partido para llevarse una victoria ya que estará de visita ante un rival que puede haberle servido esta semana de inactividad para trabajar en sus errores y les podrían dar una sorpresa si se descuidan en su cotejo. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Chaves vs Porto.

Resultado: Chaves vs Porto [Vídeo repetición penales – Resumen] Cuarta Ronda Copa Portugal 2016-17

Narración penales. Chaves 3-2 Porto:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 18, 2016