Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Dorados vs Atlante [Repetición Autogol Marroquín – Resumen] Final Ascenso MX Apertura 2016

Dorados vs Atlante

Dorados vs Atlante

Ha sido una campaña muy larga, 22 partidos les ha costado estar aquí, sin embargo este sábado 3 de diciembre se disputará la gran Final del Ascenso MX Apertura 2016, este sábado conoceremos al equipo campeón que obtendrá su medio boleto a la primera división. Dorados llega con ventaja tras el buen partido de ida, además esta en casa, sin embargo para nada se pueden confiar ante un Atlante que llegará con todo, esta motivado y buscará salir con el título de la cancha del Estadio Banorte donde abra un lleno total y un gran ambiente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Dorados ha sido la sorpresa en esta liguilla, no se esperaba mucho, sin embargo ahora están a 90 minutos de proclamarse campeones, para ello intentarán hacer valer su localía donde no pierden desde el pasado 13 de octubre cuando cayeron apenas 1-0 ante los Potros UAEM.

En su último partido en casa, Sinaloa logró una contundente victoria de 3-0 sobre los Mineros de Zacatecas en las semifinales de este campeonato con doblete de Vinicio Angulo y uno más de Pablo Torres. Aunque para este sábado se espera un juego mucho más complicado.

Por su parte, el Atlante también ha sorprendido entando hasta esta final, sin embargo ellos venían cerrando de gran manera, hasta que el Gran Pez los detuvo. Los Potros no pierden como visitantes desde el pasado 13 de septiembre cuando cayeron 3-1 ante Murciélagos.

El último juego como visitantes fue el pasado sábado cuando visitaron a Celaya, tras 90 minutos se mantuvo el empate a cero, sin embargo este sábado un empate los dejaría sin el ansiado título.

Tanto los Dorados como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se están jugando el medio boleto a la Liga MX, ambos saben que el ganador pondrá un pie en la máxima categoría, mientras que el perdedor recibirá un duro golpe. Ambos saldrán con lo mejor que tienen en esta Liga de Ascenso.

Partido de ida. Atlante 2-3 Dorados


Estos dos clubes tuvieron el primer capítulo de esta Final el pasado miércoles en el Andrés Quintana Roo de Cancún en un juego sumamente emocionante. En aquel partido los Potros intentaban llevar las riendas, sin embargo Sinaloa aprovechó sus oportunidades yéndose adelante 2-0 con doblete de Pablo Torres, Carlos Garcés descontó, pero Alan Mendoza puso el 3-1 que parecía definitivo, aunque al 90 apareció otra vez Garcés para poner el 2-3 definitivo que los mantiene con esperanzas.

El último juego entre estos dos clubes en Sinaloa fue en el 2014 con un empate a uno.

Hora del partido Dorados vs Atlante

El juego entre Dorados vs Atlante se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 10:00 pm hora de Quintana Roo, mientras que en el centro de México será a las 9:00 pm; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

Canal Dorados vs Atlante

La transmisión del partido Atlante vs Dorados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal TVC Deportes en México, mientras que en los Estados Unidos podrán seguir el partido por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes hará en sus redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial del AscensoMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será en exclusiva para USA por la aplicación de fuboTV.

Dorados vs Atlante

Así que la mesa está servida para disfrutar un partido de poder a poder entre dos clubes que han hecho muy bien las cosas y que ahora dejaron todo en la cancha por el título, saben que en 90 minutos, o más, se definirá al flamante campeón de la Liga de Ascenso Bancomer MX y seguramente ambos querrán salir con el brazo en alto. En los pronósticos esperamos un juego cerrado, sin embargo los de Sinaloa salen como ligeros favoritos al estar jugando en casa y llegar con ventaja, incluso un empate les daría el título, aunque los Potros seguramente saben eso y saldrán ofensivos buscando ponerse delante y hacer pesar su historia. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles, el resultado final y el equipo campeón del torneo. Dorados vs Atlante.

Resultado: Dorados vs Atlante [Repetición Autogol Marroquín – Resumen] Final Ascenso MX Apertura 2016

Resumen:

Autogol de Manuel Marroquín. Dorados 1-0 Atlante:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 3, 2016