Written by: Box

Jorge «Maromerito» Paez vs Johnny «Vaquero» Navarrete [Repetición – Ganador] Box 2016

Jorge Maromerito Paez vs Jonny Vaquero Navarrete

Jorge Maromerito Paez vs Johnny Vaquero Navarrete

Este sábado 3 de diciembre tendremos una pelea muy emocionante entre Jorge «Maromerito» Páez (39-8-2, 23 KOs) que se enfrentará a Johnny «Vaquero» Navarrete (32-8-1, 15 KOs) en el evento principal de diez asaltos en peso super welter en la velada a celebrarse en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, Sinaloa.

Previa

Páez quiere cerrar el año con una victoria y volver al camino que conducirá su carrera rumbo a un título mundial. La última pelea de Paez se celebró el pasado mes de marzo en la Arena Ciudad de México, cuando se enfrentó al ex campeón mundial de peso welter Antonio «Tornado» Margarito, donde perdió una decisión sobre los puntos. Antes de que se enfrentara al prospecto Jorge «Chema» Ocampo perdiendo una decisión en diez rondas.

«Maromerito» no tendrá una noche fácil en Los Mochis, Sinaloa cuando se enfrentará al «Vaquero» Navarrete, que en julio pasado derrotó a «Juanito» Montiel.

«Entrené como nunca antes. Sé que Navarrete es un oponente motivado y muy duro, pero el sábado sólo tengo una opción … ganar. Confío en mi talento y preparación y en 2017 busco un título mundial «, expresó Páez.

Johnny «Vaquero» Navarrete tampoco es un peleador de gran renombre, ha combatido en 41 ocasiones con saldo de 32 victorias, 8 derrotas y un empate. No hay grandes nombres en su récord, encontramos una caída ante Ramses Agaton en noviembre de 2015, tras eso suma 3 triunfos consecutivos y sabe que ganar este sábado podría darle oportunidades de ir por combates de mayor calidad y rivales de renombre.

Tanto Jorge «Maromerito» Paez como Johnny «Vaquero» Navarrete saben que es su última oportunidad dentro del mundo del boxeo si es que aspiran a grandes cosas, ninguno ha tenido una gran carrera y de no ganar este sábado se pueden ir olvidando de combates por título mundial, seguramente ambos se han preparado con todo buscando salir con el brazo en alto.

Hora y Canal Maromerito Paez vs Vaquero Navarrete

La función entre Jorge «Maromerito» Paez vs Johnny «Vaquero» Navarrete se llevará acabo a las 18:00, 6:00 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 7:00 pm del centro de México; en los Estados Unidos la pelea comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y 8:00 pm hora del Este.

La transmisión de la pelea Vaquero Navarrate vs Maromerito Paez en VIVO será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en su tradicional sábados de Box Azteca, aunque estará diferido por algunas horas. En las redes sociales podrán seguir la cobertura round x round en vivo.

Jorge «Maromerito» Paez vs Johnny «Vaquero» Navarrete

Así que la mesa esta servida para disfrutar de esta gran pelea entre dos púgiles que no tienen margen de error, dos peleadores que se han preparado sabiendo que necesitan llevarse la victoria si quieren aspirar a pelear por cosas importantes. En los pronósticos el Maromerito parte como favorito por su experiencia al haberse enfrentando a rivales de mayor jerarquía, pero el Vaquero esta motivado e irá por la sorpresa. Al finalizar la función les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el ganador de la noche. «Maromerito» Paez vs «Vaquero» Navarrete.

Jorge «Maromerito» Paez vs Johnny «Vaquero» Navarrete [Repetición – Ganador] Box 2016

Johnny «Vaquero» Navarrete se lleva la DU sobre Jorge «Maromerito» Paez:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 4, 2016