Written by: Primeira Liga

Resultado: Porto vs Braga [Vídeo Penal fallado Gol – Resumen] Jornada 12 Primeira Liga 2016-17

Porto vs Braga

Porto vs Braga

Ante la sorpresiva derrota del Benfica en la Primeira Liga 2016-2017, sus contrincantes más próximos en la tabla están atentos a este resultado que les da la posibilidad de acortar distancias y crear tensión en una posible reñida lucha de cara al receso de invierno, sin embargo, estos rivales también batallarán entre sí, como es el caso del duelo entre Porto vs Sporting de Braga en el Estadio Do Dragao de hoy sábado 03 de diciembre.

Los Dragones marchan cuartos en el torneo con las 22 unidades cosechadas pero que arrastra 3 empates consecutivos mientras que su oponente es tercero con 23 puntos, así que el ganador se mantendrá en la pelea por el liderato general.

Como llegan los equipos

Oporto, visitó a Belenenses en la jornada anterior en un juego que realmente dejaron mucho que desear, pues aunque fue una posesión dividida de la esférica, demostraron mucha falta de contundencia y por tal desaprovecharon varias jugadas que parecían interesantes en la ofensiva pero que no terminaron en algo importante, lo que sí pudo realizar su oponente e inclusive puso a la zaga dragón en aprietos y de no ser por Casillas seguramente se hubiera registrado el segundo descalabro del torneo en su cuenta. Sin embargo, a pesar de esta mala racha que está arrastrando, no se vio tan mal el equipo, ya que está generando jugadas pero les falta concretarlas, mientras que Belenenses pudo haber escalado posiciones para acercarse a los puestos europeos pero tampoco cumplió con ese objetivo después del empate a cero.

Braga, por su parte, recibió al Feirense en uno de sus mejores duelos de la temporada ya que barrió con su rival al cual dejó sin muchas oportunidades y lo terminó por golear con un marcador final de 6-2, pues con una muy buena primera parte fue suficiente para acabar con el oponente a pesar de marcar un gol en contra, además que el resultado combinado con el empate de Porto le permitió arribar a la tercera plaza. Las anotaciones fueron realizadas por Rui Fonte al minuto 8 y 43, Wilson Eduardo al 55 y 60, Hassan al 22 y Ricardo Horta cerraba cuentas al 88, así como el autogol de Rosic al 13 y el descuento de Platiny al 65.

Hora del partido Porto vs Braga

Este partido Porto vs Braga iniciará a las 14:30 horas en México, para Estados Unidos su comienzo será a las 12:30 en el Pacífico y en el Este a las 15:30 horas, en Colombia a las 15:30 horas, en Argentina, Chile y Uruguay a las 17:30 mientras que en Portugal a las 19:30 horas.

Canal Porto vs Braga

El partido entre Braga vs Porto en VIVO únicamente estará disponible en América Latina por ESPN y en Estados Unidos lo podrá disfrutar por fuboTV y en Univisión Deportes USA. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de ESPN, Fox Sports, SKY y Univisión. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Liga Portuguesa.

Porto vs Braga

Un interesado partido que involucra directamente una lucha por puestos en la tabla, ya que ambos desean aprovechar la derrota del Benfica, pero se espera que el Porto, de Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús «Tecatito» Corona, salga de la mala racha y pueda vencer con el apoyo del tridente mexicano, aunque su rival no será nada sencillo y luchará por esas tres unidades que lo dejará en riña con el Sporting de Lisboa. Al finalizar este gran partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Braga.

Resultado: Porto vs Braga [Vídeo Penal fallado Gol – Resumen] Jornada 12 Primeira Liga 2016-17

Vídeo resumen. Porto 1-0 Braga:

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: diciembre 3, 2016