Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Liverpool vs West Ham [Vídeo Goles Lallana, Origi – Resumen] Liga Premier 2016-17

Liverpool vs West Ham

Liverpool vs West Ham

La jornada 15 de la Liga Premier 2016-2017 ha deparado para los aficionados el encuentro entre Liverpool y West Ham, a disputarse en la cancha de Anfield Road este domingo 11 de diciembre.

Realidades muy discordantes las de las dos escuadras que se miden esta tarde: de un lado, unas lyver birds de excelente temporada que luchan codo a codo con Chelsea, Arsenal y Manchester City por el campeonato de liga; del otro, unos hammers sumidos en la zona abisal de la clasificación y empezando a sentir la presión del descenso.

Cómo llegan los equipos

El Liverpool cayó derrotado de modo inverosímil el fin de semana pasado en su visita al Bournemouth (4-3), por lo que esta es una excelente oportunidad para resarcirse y seguir ejerciendo presión sobre el líder Chelsea, ya que una derrota los pondría en una situación muy complicada.

Hasta antes de la mentada derrota, los de Jurgen Klopp mantenían una racha de 15 partidos sin perder, con doce y triunfos y tres empates, contando todas las competencias.

El Liverpool suma hasta ahora 30 unidades, producto de nueve victorias, tres empates y dos derrotas. En Anfield han estado intratables con cinco triunfos y un empate y diferencia de goles de +15.

El West Ham, por su parte, está batallando excesivamente para obtener puntos en esta temporada liguera. Los de Slaven Bilic tienen 12 puntos, gracias a tres triunfos, tres empates y ocho descalabros. Actualmente cruzan una racha de seis juegos sin ganar y vienen de hilvanar derrotas: 4-1 en Old Trafford con el Manchester United por la Copa de la Liga y 1-5 a manos del Arsenal el fin de semana.

Jugando lejos de casa, los del martillo han ganado uno, empatado otro más y perdido cinco en lo que de Liga Premier se ha jugado, por lo que luce difícil que este domingo puedan dar la sorpresa.

Tanto el Liverpool como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria, aunque con objetivos distintos, ya que los Reds quieren pelear por el título, mientras que los Hammers van por la salvación y soñar con puestos europeos.

Posibles Alineaciones

Klopp y su equipo sufren las ausencias de Coutinho, Mario, Mané y Sturridge, bajas todas ellas sensibles. El once inicial lo integrarían: Mignolet; Clyne, Lucas, Lovren, Milner; Can, Henderson, Wijnaldum; Lallana, Firmino, Origi.

Por los londinenses, bajas sensibles y confirmadas son las de Collins, Antonio, Sakho, Cresswell y Tore. El once de Bilic sería él siguiente: Randolph; Kouyaté, Collins, Ogbonna; Fernandes, Noble, Obiang, Masuaku; Payet, Lanzini y Fletcher.

Hora y Canal Liverpool vs West Ham

El partido Liverpool vs West Ham se juega este domingo 11 de diciembre a las 10:30 horas del centro de la república mexicana (8:30 am PT – 11:30 am ET en los Estados Unidos) – 16:30 hora de Inglaterra en la cancha de Anfield Road. Será transmitido para México e Inglaterra por Sky Sports, así como por DirecTV Sports en Sudamérica y por NBC Sports en EUA.

Por internet podrán seguir el partido West Ham vs Liverpool en VIVO mediante la cobertura minuto a minuto que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs West Ham

Juego con ausencias pero en el que el local es favorito, ya que cuenta con mejores elementos para suplirlas. El West Ham ganó los dos últimos enfrentamientos ligueros entre ambos, sin embargo luce complicado que puedan dar la sorpresa este domingo ya que los Reds llegan en un muy buen momento y quieren seguir en la pelea por el título de la Premier League. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs West Ham.

Resultado: Liverpool vs West Ham [Vídeo Goles Lallana, Origi – Resumen] Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Liverpool 2-2 West Ham:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 11, 2016