Written by: UFC

UFC 207 – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Rousey vs Nunes en VIVO?

UFC 207

UFC 207

Ha sido un caótico 2016 para la UFC, con máximos como la histórica tarjeta UFC 200 y el debut masivo de la compañía en el Madison Square Garden en el UFC 205, y bajos que van desde graves lesiones a problemas de peso y escándalos de dopaje.

El año cerrará con una explosión el viernes 31 de diciembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, con el tan esperado regreso de Ronda Rousey en el UFC 207. Ella desafía a Amanda Nunes, la tercera combatiente diferente en celebrar el campeonato de peso gallo de la UFC en 2016, con esperanzas de recuperar el título que perdió ante Holly Holm en Australia el año pasado.

El evento co-principal cuenta con Dominick Cruz defendiendo el campeonato de peso gallo de los hombres UFC contra Cody Garbrandt. Un enfrentamiento de peso pesado entre los ex campeones de UFC Fabricio Werdum y Cain Velasquez fue desechado el 24 de diciembre debido a una lesión a Velasquez.

Sin duda esperamos una buena cartelera llena de emociones y de buenos combates para cerrar el 2016 como se merece. Aquí les tenemos todo lo que necesita salir de esta última cartelera del año.

Cartelera UFC 207

Amanda Nunes (c) vs. Ronda Rousey
Campeonato Femenil de peso gallo

Dominick Cruz (c) vs. Cody Garbrandt
Campeonato de peso gallo

TJ Dillashaw vs John Lineker
Peso gallo

Dong Hyun Kim vs. Tarec Saffiedine
Peso welter

Louis Smolka vs. Ray Borg
Peso mosca

Preliminares

Johny Hendricks vs. Neil Magny
Peso welter

Mike Pyle vs. Alex Garcia
Peso welter

Antonio Carlos Junior vs. Marvin Vettori
Peso medio

Brandon Thatch vs Niko Precio
Peso welter

Tim Means vs. Alex Oliveira
Peso welter

¿Cuándo será el UFC 207?

La fecha del UFC 207 será este sábado 31 de diciembre para todo América, mientras que en Asia y Europa podrán disfrutar del evento en la madrugada del 1 de enero de 2017.

¿A qué hora será el UFC 207?

Este viernes tendremos la última cartelera numera de la UFC y esperamos que sea una de las mejores con un cierre de año espectacular, la UFC nos ha preparado peleas de gran calidad, fue un duro golpe la salida de Caín Velásquez y Fabricio Werdum, aun así que les tenemos el horario de la función que dará inicio a las 19:00, 7:00 pm, hora local de Las Vegas y hora del Pacífico – 10:00 pm hora del Este en los Estados Unidos. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 9:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Puerto Rico: 10:00 pm
Venezuela y Bolivia: 11:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 00:00 am del domingo
Inglaterra y Portugal: 3:00 am
Alemania, Italia, Francia y España: 4:00 am

¿En qué canal van a pasar el UFC 207?

Si quieren disfrutar de la cartelera estelar UFC 207 en los Estados Unidos se tendrá que contratar el PPV de la pelea a un costo de $49.99 dólares, se podrá contratar en los sistemas de cable: AT&T, DirecTV, Cox, Dish, Verizon,, Comcast, RCN, WOW, Time Warner, entre otros, también podrá verlo en sus dispositivos de TV como: Play Station, Apple TV, Samsung, Smart TV LG y Roku, XBox, por internet también podrán disfrutar de la transmisión online gracias al servicio en UFC Fight Pass y en UFC.TV, mientras que en dispositivos móviles estará en Google Play y por la App Store de Appel.

En México, Argentina, Colombia, Chile y el resto América Latina para poder disfrutar de la cartelera tendrán que contratar el canal de UFC Network a un costo variable pero de aproximadamente de unos $10 dólares por mes.

Finalmente se podrá seguir todo lo que ocurra en el T-Mobile Arena gracias al round x round en vivo que se hará en la página oficial de la UFC que nos irá actualizando con lo que ocurra en el hexágono.

UFC 207 en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de una gran cartelera, esperamos una función llena de calidad con peleadores que saben que cerrar el año con una victoria los pondría en una buena posición para buscar grandes combates en el 2017, así que se han preparado de gran manera buscando el triunfo. Al finalizar la función les tendremos el mejor resumen con todo lo acontecido, así como la repetición de las acciones y los ganadores de la noche. UFC 207.

UFC 207 – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Rousey vs Nunes en VIVO?

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 30, 2016