Miércoles , 22 Febrero 2017
Home > UFC > Amanda Nunes acaba con Ronda Rousey en menos de 50 segundos en UFC 207

Amanda Nunes acaba con Ronda Rousey en menos de 50 segundos en UFC 207

Amanda Nunes acaba con Ronda Rousey

Llegamos a la pelea estelar de la UFC 207, era el gran regreso de Ronda Rousey que había prometido volver como la campeona que fue hace unos años, sin embargo Amanda Nunes demostró que el presente le pertenece al acabar con Rowdy en menos de un minuto.

Las dos peleadores salieron con todo desde el arranque de la pelea, Amanda Nunes salió con todo buscando conectar con poderosos golpes a Ronda Rousey que intentó responder también lanzando los puños, sin embargo la campeona dio una muestra de calidad para llevarse la victoria con un poderos KO en menos de 50 segundos.

De esta manera Amanda Nunes logró retener su título de campeona mundial de peso gallo femenil y demostró que tiene calidad para mantener el cinturón, mientras que Ronda Rousey ligó derrotas por primera vez en su carrera que podría llegar a su fin después de esta dura derrota.

Amanda Nunes acaba con Ronda Rousey en menos de 50 segundos en UFC 207

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Max Holloway vs Anthony Pettis

UFC 206: Max Holloway vs Anthony Pettis [Ganador Vídeo Repetición KO] Pelea 2016

Se viene la pelea estelar de la noche en la UFC 206 desde el Air …

Un Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *