Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Chelsea vs Stoke City [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 19 Liga Premier 2016-17

Chelsea vs Stoke City

Chelsea vs Stoke City

Que mejor manera de cerrar el año que con un buen partido en la jornada 19 de la Liga Premier 2016-2017 este sábado 31 de diciembre, cuando el Chelsea busque continuar con su excelente campaña consolidándose en lo más alto de la tabla, estando en casa tendrá la mesa puesta al recibir a un Stoke City que esta en media tabla y que intentará dar la sorpresa, pero para ello necesitará hacer un partido perfecto en su visita a la cancha del Estadio Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea ha tenido una gran campaña demostrando su mejor fútbol de la mano de Antonio Conte. En 18 partidos han logrado cosechar 15 victorias, por apenas un partido empatado y par de descalabros.

Los Blues vienen de sumar su doceava victoria de manera consecutiva en la jornada pasada cuando en esta misma cancha recibieron al Bournemouth que poco pudo hacer ante el doblete de Pedro y uno más de Eden Hazard para seguir con el increíble paso de su equipo.

Por su parte, el Stoke City ha tenido una campaña bastante irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar 5 victorias, 6 empates y 7 partidos perdidos, así que quieren cerrar el año con algo que festejar.

Los Potters vienen de una dura derrota en la fecha pasada cuando les toco visitar al Liverpool. Se fueron al frente con gol de Jonathan Walters, sin embargo los Reds le dieron la vuelta para un 4-1 final.

Tanto el Chelsea como el Stoke City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar el 2016 con el pie derecho; en la tabla general encontramos a los Blues en lo más alto con 46 puntos, mientras que los Potters están ubicados en el puesto 13 con 21 unidades en esta Liga Premier.

Último partido. Chelsea 1-1 Stoke City


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 5 de marzo en la fecha 29 de la campaña pasada en esta misma cancha. En aquel partido Bertrand Traore abrió el marcador al minuto 39, parecía que los Blues se perfilaban a la victoria, pero a cinco minutos del final apareció Mame Biram Diouf para poner el empate a uno definitivo.

El Chelsea tiene 3 partidos sin poder vencer al Stoke City que intentará alargar esta pequeña buena racha.

Hora del partido Chelsea vs Stoke City

El juego entre Chelsea vs Stoke City se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra, 4:00 pm en España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y México: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Uruguay: 12:00 pm

Canal Chelsea vs Stoke City

La transmisión del partido Stoke City vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica, en Sudamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que ocurra en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos traerán los goles, asistencias y el marcador final, así como por la página de la Premier League.

Chelsea vs Stoke City

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un juego muy emocionante entre dos equipos que viven realidades distintas, pero que en el cierre de año seguramente saldrán con todo por el triunfo. En los pronósticos claramente los Blues son favoritos para llevarse la victoria, sin embargo los Potters, prácticamente sin nada que perder, saldrán por la sorpresa. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Stoke City.

Resultado: Chelsea vs Stoke City [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 19 Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Chelsea 4-2 Stoke City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 31, 2016