Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Liverpool vs Manchester City [Vídeo Gol Wijnaldum – Resumen] Liga Premier 2016-17

Liverpool vs Manchester City

Liverpool vs Manchester City

Se cierra la actividad del año este sábado 31 de diciembre con un partido sumamente emocionante en la jornada 19 de la Liga Premier 2016-2017, donde el Liverpool intentará cerrar el año con una victoria que les permita seguir en carrera por el título, saben que no tienen margen de error, pero se tendrán que medir al Manchester City que también se juega mucho este sábado, una derrota los dejaría prácticamente fuera de la pelea por el título, así que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio Anfield.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool ha tenido una buena campaña que los mantiene en la pelea por el liderato, aunque sin margen de error. En 18 partidos han conseguido sumar 12 victorias, por 4 empates y apenas han caído derrotados en un par de ocasiones.

Los Reds vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando se midieron al Stoke City. Se fueron abajo en el marcador, sin embargo Adam Lallana y Roberto Firmino le dieron la vuelta antes de finalizar el primer tiempo, ya para el segundo lapso un autogol de Giannelli Imbula y gol de Daniel Sturridge cerraron el 4-1.

Por su parte, el Manchester City ha tenido un buen torneo, aunque si quieren levantar el título tendrán que tener una segunda vuelta casi perfecta. En las 18 duelos previos han ganado 12 partidos, con 4 empates y 2 partidos perdidos.

Los Citizens vienen de un triunfo muy bueno en la fecha pasada cuando se midieron a Hull City logrando un 3-0. Yaya Toure y Kelechi Iheanacho pusieron el 2-0, mientras que un autogol terminó sellando la goleada.

Tanto el Liverpool como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita cerrar el año en la pelea por el título; en la tabla general encontramos a los Reds en la segunda posición con 40 puntos, mientras que los Citizens son terceros apenas una unidad abajo en esta Liga Premier.

Último partido. Liverpool 3-0 Manchester City


Estos dos equipos se midieron por última ocasión el pasado 2 de marzo en la fecha 28 de la campaña pasada en Anfield. En aquel partido los Reds se llevaron una contundente victoria de 3-0 gracias a los goles de Adam Lallana, James Milner y Roberto Firmino.

El Manchester City acumula 4 partidos sin poder vencer al Liverpool, además de 14 partidos sin ganar en Anfield, su último triunfo se remonta al 2003.

Hora del partido Liverpool vs Manchester City

El juego entre Liverpool vs Manchester City se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y 6:30 pm hora de España; en los Estados Unidos el juego dará comienzo a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

Canal Liverpool vs Manchester City

La transmisión del partido Manchester City vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, así como en México y Centroamérica, en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el juego se podrá ver por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Premier League que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Manchester City

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un excelente partido entre dos clubes de gran calidad que llegan muy motivados y listos para cerrar el año con la victoria que les permita mantenerse en la pelea por el título, ambos saben que una derrota significaría alejarse mucho de la punta, por lo que se juegan su continuidad en la búsqueda del campeonato. En los pronósticos los Reds son favoritos, están en casa donde se han mostrado muy sólidos ante los Ciudadanos, que aun así tienen un plantel muy fuerte y podrían romper esa mala racha. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Manchester City.

Resultado: Liverpool vs Manchester City [Vídeo Gol Wijnaldum – Resumen] Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Liverpool 1-0 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 31, 2016