Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Arsenal vs Crystal Palace [Vídeo Goles Giroud – Resumen] Liga Premier 2016-17

Arsenal vs Crystal Palace

Arsenal vs Crystal Palace

Que mejor manera de abrir el año que con un buen partido en la fecha 19 de la Liga Premier 2016-2017 cerrando la primera vuelta este domingo 1 de enero, cuando el Arsenal busque seguir en carrera por el título, saben que no tiene margen de error y estando en casa deberían sumar la victoria al recibir a un Crystal Palace que ha tenido una campaña complicada hasta ahora y que intentarán dar la sorpresa para alejarse de la zona de descenso, aunque para ello necesitará hacer un partido perfecto en su visita a la cancha del Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal ha tenido una campaña buena, aunque ha venido a menos en estas últimas fechas, lo que los ha hecho rezagarse en la pelea por el título. En 18 jornadas han sumado 11 victorias, por 4 empates y 3 descalabros.

Los Gunners vienen de una complicada victoria en la jornada pasada cuando recibieron al West Bromwich en esta misma cancha. Fue un duelo difícil que se definió hasta el minuto 86 con solitaria anotación Olivier Giroud.

Por su parte, el Crystal Palace ha tenido un duro torneo que los tiene ubicados en las últimas posiciones peleando por su salvación. Ellos en las 18 fechas anteriores han cosechado únicamente 4 triunfos, 4 juegos igualados y han perdido en 10 juegos.

Las Águilas vienen de un empate en la jornada cuando visitaron al Watford. Lograron irse al frente al minuto 26 con anotación de Yohan Cabaye, sin embargo al minuto 71 una pena máxima cometida por Delaney les terminó costando el empate a uno.

Tanto el Arsenal como el Crystal Palace saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen claros sus objetivos y quieren llevarse el triunfo para comenzar el 2017 con el pie derecho; en la tabla general encontramos a los Gunners en la cuarta posición con 37 puntos, mientras que el Palacio de Cristal ocupa el lugar 17 con 16 unidades en esta Liga Premier.

Último partido. Arsenal 1-1 Crystal Palace


El último juego entre estos dos equipos se dio el pasado 17 de abril de 2016 en la fecha 34 de la campaña pasada en Emirates Stadium. En aquel partido Alexis Sánchez abrió el marcador justo antes de finalizar el primer lapso, pero a nueve minutos del final apareció Yannick Bolasie para marcar el gol de la igualada.

Hora del partido Arsenal vs Crystal Palace

El juego entre Arsenal vs Crystal Palace se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Inglaterra y 7:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el juego dará comienzo a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:00 am
Bolivia y Venezuela: 12:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:00 pm

Canal Arsenal vs Crystal Palace

La transmisión del partido Crystal Palace vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán seguir el juego por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en al cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Premier League que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs Crystal Palace

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que están en momentos bastante diferentes esta campaña y que saldrán decididos a llevarse la victoria, uno para seguir en la pelea por el título y el otro por alejarse de la temible zona de descenso. En los pronósticos los Gunners son amplios favoritos para llevarse la vitoria, sin embargo la visita irá por la sorpresa sabiendo que no tienen «nada que perder». Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Crystal Palace.

Resultado: Arsenal vs Crystal Palace [Vídeo Goles Giroud – Resumen] Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Arsenal 2-0 Crystal Palace:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 1, 2017