Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Manchester United vs Middlesbrough [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 19 Liga Premier 2016-17

Manchester United vs Middlesbrough

Manchester United vs Middlesbrough

Se abre la actividad de la última jornada del año este sábado 31 de diciembre en la jornada 19 de la Liga Premier 2016-2017 llegando a la mitad de la campaña, cuando el Manchester United busque cerrar el año con una victoria que les permita seguir en carrera por las primeras posiciones, en casa tendrá la mesa puesta cuando se mida al Middlesbrough que ha tenido una campaña complicada y que intentará cerrar el 2016 con una última sorpresa, por lo que esperamos un buen juego en la cancha del Estadio Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido una campaña buena, a secas, al estar peleando por las primeras posiciones, pero lejos del liderato. En las 18 jornadas previas han conseguido sumar 9 victorias, 6 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones.

Los Red Devils vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando en esta misma cancha recibieron al Sunderland logrando un contundente 3-1 gracias a los goles de Daley Blind, Zlatan Ibrahimovic y Henrik Mkhitaryan, en lo que fue su cuarta vitoria consecutiva.

Por su parte, el Middlesbrough a tenido una temporada con algunos altibajos peleando por no caer en puestos de descenso, en los 18 partidos disputados han sumado 4 triunfos, 6 empates y 8 descalabros.

El Boro viene de una dolorosa derrota en la fecha pasada cuando les toco visitar al Burnley, que es un rival directo por la salvación. Fue un partido cerrado pero terminaron cayendo apenas 1-0.

Tanto el Manchester United como el Middlesbrough saben de la importancia de este duelo ya que ambos clubes quieren cerrar el año con el pie derecho y llegar a la mitad del rol regular en una mejor posición; en la tabla general encontramos a los Red Devils en la sexta posición con 33 puntos, a 4 de la zona de Champions League, mientras que el Boro ocupa el puesto 15 con 18 unidades en esta Liga Premier.

Último partido. Manchester United (1)0-(3)0 Middlesbrough


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 28 de octubre de 2015 en la cuarta ronda de la Copa de la Liga de aquel año en esta misma cancha del «Teatro de los Sueños». Fue un partido muy cerrado, con algunas oportunidades para ambos bandos, sin embargo tras 90 minutos no hubo ganador y nos fuimos a la definición desde el punto penal donde el Boro salió más fino para llevarse la victoria 3-1 y así seguir su camino en la competencia.

Hora del partido Manchester United vs Middlesbrough

El juego entre Manchester United vs Middlesbrough se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra, 4:00 pm en España; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:00 pm

Canal Manchester United vs Middlesbrough

La transmisión del partido Middlesbrough vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica, en Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la Premier League que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Middlesbrough

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido que luce muy emocionante ya que ambos clubes quieren cerrar con el pie derecho este 2016 que no ha sido el mejor año para ninguno, pero ya están alistando todo para un buen 2017. En los pronósticos los Red Devils son favoritos para llevarse la victoria, están en casa y tienen un plantel más fuerte, pero el Boro ha sido competitivo en esta cancha e intentará dar la sorpresa. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Middlesbrough.

Resultado: Manchester United vs Middlesbrough [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 19 Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Manchester United 2-1 Middlesbrough:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 31, 2016