Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Dorados debuta en casa con empate 1-1 Zacatepec en el Ascenso MX Clausura 2017

Dorados 1-1 Zacatepec
Dorados 1-1 Zacatepec

Foto: @AscensoMX

El Zacatepec logró irse al frente en el marcador, sin embargo los Campeones, Dorados, lograron rescatar el empate a uno frente a su afición en la jornada 2 del Ascenso MX Clausura 2017.

El Zacatepec tuvo la primera oportunidad de peligro apenas a los cuatro minutos, el duelo se mantenía parejo, sin embargo al 21 apareció Jesús Angulo con un gran servicio que Flavio Santos logró mandar al fondo de las redes para el 1-0 a favor de los Dorados, Judvan Lucas tuvo oportunidad de aumentar la ventaja, pero al medio tiempo se mantenía el 1-0.

Para el segundo lapso el Zacatepec logró el gol de la igualada la minuto 63 con gran remate de Rodrigo Prieto, tras el gol los Dorados buscaron anotar el segundo, aunque sin mucha fortuna, por lo que el marcador se mantuvo con el 1-1 final.

Con este empate los Dorados sumaron su segunda igualada y así suman 2 puntos, mientras que el Zacatepec arribó a 4 unidades su victoria en la jornada pasada. En actividad de la fecha 3 de la Liga de Ascenso, Sinaloa visitará a los Lobos BUAP el sábado 14 de enero, un día antes los Cañeros visitarán al Atlante en Cancún. Dorados 1-1 Zacatepec.

Dorados debuta en casa con empate 1-1 Zacatepec en el Ascenso MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 10, 2017