Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Dorados vs Venados EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga de Expansión Clausura 2023

Dorados vs Venados

Se cierra la actividad de este martes 11 de abril en la jornada 16 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuaundo los Dorados busquen despedirse de su afición con una victoria tras una terrible campaña, pero tendrán que recibir a unos Venados que saldrán desesperados por sumar el botín completo de su visita al Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Venados

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 9:05 pm de México. 8:05 pm PT / 11:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports
Streaming: Claro Sports

Dorados vs Venados en VIVO

El cuadro de los Dorados ha tenido una campaña sumamente dura que los tiene ya eliminados tras sumar apenas 2 victorias, 3 empates y han caído derrotados en 9 ocasiones, por lo que únicamente buscan un cierre digno.

Sinaloa viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Tapatío siendo superados 4-0.

Por su parte, los Venados han tenido una temporada irregular peleando en media tabla, no hay margen de error en esta recta final si quieren llegar al repechaje. En 15 duelos suman 4 victorias, 6 empates y han perdido en 5 ocasiones.

Yucatán viene de un milagroso empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Leones Negros en un duelo que parecía perderían, hasta que al 84 Miguel Mayo puso el 1-1 final.

Tanto los Dorados como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre, aunque con objetivos distintos; en la tabla general encontramos a Sinaloa como último con 9 puntos, mientras que Yucatán es onceavo con 18 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Venados.

Dorados vs Venados EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 11, 2023