Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Tijuana vs Puebla [Vídeo Goles Hurtado, Arriola – Resumen] Torneo Clausura 2017

Tijuana vs Puebla

Tijuana vs Puebla

Arranca la actividad de la segunda jornada en el Torneo Clausura 2017 este viernes 13 de enero con un partido que luce muy interesante entre dos equipos que no tuvieron el debut que hubiesen deseado, Tijuana hará su presentación frente a su afición, en la campaña pasada les fue muy bien jugando ante su público e intentarán que esta campaña sea similar, como rival tendrán a un Puebla que se fue con un sabor amargo en su presentación y que intentará dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Xolos todavía se esta acoplando a las salidas de Hauche y, sobretodo, de Dayro Morneo, Miguel «Piojo» Herrera esta buscando la manera de cubrir esas bajas y seguir siendo el equipo protagonista que fueron el semestre pasado.

Tijuana no tuvo el debut que hubiese deseado, ya que en la jornada pasada les toco visitar al Morelia que los venció 2-0 sin demostrar un gran fútbol, por lo que tienen mucho que mejor.

Por su parte, Puebla también esta intentando desempañar un mejor fútbol, Ricardo Valiño se quejó del arbitraje en la jornada pasada, por lo que será interesante ver la postura del central este viernes.

La Franja tuvo su presentación el pasado domingo cuando recibieron en casa al Monterrey sufriendo una dura derrota 3-2. En aquel partido Alexis Canelo los puso adelante en un par de ocasiones, sin embargo les terminaron dando la vuelta.

Tanto Tijuana como Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar sus primeros puntos de la campaña; los Xolos vienen de una temporada donde fueron líderes, así que quieren repetir esa buena labor, mientras que los Camoteros están luchando para sumar y salvarse del descenso en esta Liga MX.

Último partido. Puebla 3-2 Tijuana


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 24 de julio en la segunda fecha del Apertura 2016 en el Cuauhtémoc. En aquel partido los poblanos consiguieron llevarse la victoria 3-2 con un autogol y anotaciones de Christian Bermúdez y Damian Escudero, mientras que por los Xolos aparecieron Yasser Corona y Gabriel Hauche que habían conseguido el empate a dos momentáneo.

La última vez que se enfrentaron en la frontera, el partido terminó igualado a cero. Tijuana suma cinco partidos sin vencer a Puebla con saldo de un empate y 4 derrotas.

Hora del partido Tijuana vs Puebla

El juego entre Tijuana vs Puebla se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California y a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el duelo dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

Canal Tijuana vs Puebla

La transmisión del partido Puebla vs Tijuana en VIVO para la televisión en México será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que ocurra en este primer partido de la jornada gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Tijuana vs Puebla

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que quieren llevarse sus primeros puntos de la Liga Bancomer MX en la bolsa y demostrar que vienen por cosas importantes. En los pronósticos los Xolos son favoritos para ganar al hacer su debut en casa, sin embargo La Franja esta decidida a recomponer el camino lo antes posible. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Puebla.

Resultado: Tijuana vs Puebla [Vídeo Goles Hurtado, Arriola – Resumen] Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Áviles Hurtado. Tijuana 1-0 Puebla:

Gol de Alexis Canelo. Tijuana 1-1 Puebla:

Gol de Áviles Hurtado. Tijuana 2-1 Puebla:

Gol de Patricio Araujo. Tijuana 2-2 Puebla:

Gol de Paul Arriola. Tijuana 3-2 Puebla:

Gol de Milton Caraglio. Tijuana 4-2 Puebla:

Gol de Víctor Malcorra. Tijuana 5-2 Puebla:

Gol de Joe Benny Corona. Tijuana 6-2 Puebla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 13, 2017