Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Venados vs Correcaminos [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Venados vs Correcaminos

Venados vs Correcaminos

Buen partido nos espera este cabalístico viernes 13 de enero siguiendo con la actividad de la fecha 3 en el Ascenso MX Clasuura 2017, cuando los Venados busquen reponerse del duro trago que tuvieron a media semana, ahora vuelven a casa y saldrán decididos a sumar de nueva cuenta las tres unidades, pero recibirán a unos Correcaminos que no han empezado bien el campeonato y que necesitan dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados ha tenido un arranque de temporada algo irregular tras debutar con una victoria y caer derrotados a media semana, sin embargo han mostrado un buen fútbol de la mano del Chelis.

Los Ciervos vienen de un duro descalabro a media semana cuando visitaron a los Alebrijes. Lograron irse al frente con gol de Ulices Briceño,les dieron la vuelta, pero Emanuel Guzmán logró empatar los cartones que parecían ser definitivos hasta que al 93 les anotaron el 3-2 final.

Por su parte, los Correcaminos están intentando ser protagonistas en la actual campaña, pero el arranque no ha sido prometedor para ellos ni para su afición, aun así tienen tiempo de corregir el camino.

La UAT debutó con una dura derrota, mientras que a media semana se enfrentaron al Atlante en su primer partido en casa y apenas sumaron un empate con gol de Diego Olsina.

Tanto los Venados como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren sumar la victoria, los Ciervos disputarán su segundo juego en casa y quieren sumar su segundo triunfo, sin embargo la UAT no ha podido ganar y sabe que necesita despertar lo antes posible si no quiere meterse en problemas desde el arranque en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Correcaminos 2-0 Venados


Estos dos cuadros se enfrentaron por última ocasión el pasado 29 de julio en la segunda fecha del Apertura 2016 en el Marte R. Gómez. En aquel duelo la UAT logró llevarse la victoria 2-0 con goles de Diego Olsina y de Nicolás Saucedo.

La última vez que se enfrentaron en Yucatán el partido terminó igualado a uno. Los Venados tienen 3 partidos sin poder vencer a los Correcaminos, además de que suman solamente un triunfo en los últimos 7 juegos.

Hora y Canal Venados vs Correcaminos

El juego entre Venados vs Correcaminos se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Yucatán y hora del centro de México; en los Estados Unidos el duelo dará inicio a partir de las 6:30 pm hora del pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Correcaminos vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, así como por Telesur en la Península de Yucatán, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego gracias a la señal de GolTV. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial del AscensoMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Facebook Live en le Fanpage de Telesur para todo el mundo, mientras que en EUA también se podrá ver por fuboTV.

Venados vs Correcaminos

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este partido que luce muy atractivo entre dos equipos de gran calidad que tienen la mente puesta en la liguilla, todavía queda un largo camino, pero saben que cada victoria es un paso más cerca del objetivo en esta Liga de Ascenso Bancomer MX que luce muy cerrada. En los pronósticos Yucatán parte como favorito al estar en casa, pero la UAT tiene hambre de triunfo. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Correcaminos.

Resultado: Venados vs Correcaminos [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Diego Pineda. Venados 1-0 Correcaminos:

Gol de Hugo Sánchez- Venados 1-1 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 13, 2017