Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Celaya vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Celaya vs Alebrijes de Oaxaca

Celaya vs Alebrijes de Oaxaca

Interesante partido de fútbol el que tendremos éste sábado 14 de enero cuando los Toros de Celaya reciban en el Estadio Miguel Alemán Valdés la visita de los Alebrijes de Oaxaca en un duelo que mide a un par de escuadras bien balanceadas pero que tienen objetivos y plantillas muy distintas, pero que saldrán decididos a sumar las tres unidades este día en esta jornada 3 del Ascenso MX Clausura 2017.

Se trata de un partido un tanto disparejo considerando la localía de los Toros que se han acostumbrado a ser un equipo protagonista y jugando muy bien en su casa, mientras que los Alebrijes no tienen el mismo poder económico que los guanajuatenses y se nota en los planteles.

Como llegan losequipos

Los Toros llegan como segundo lugar general de la competencia producto de una victoria en la jornada inaugural ante los Cimarrones de Sonora y un empate a media semana en su visita a los Loros de Colima.

Los dirigidos por Luis Padilla presumen una delantera poderosa y son de los equipos con mejor producción ofensiva tras las primeras dos jornadas. El cuadro cajetero sufrió algunas variantes en su plantilla para este torneo pero esperan repetir el buen desempeño que tuvieron el semestre anterior y que los mantuvo en los primeros sitios.

Por su parte los Alebrijes de Oaxaca debutaron en el certamen con una derrota en su visita a los Potros de Hierro del Atlante y sumaron sus primeros 3 puntos con una victoria agónica en casa ante los Venados de Mérida.

Se espera que los oaxaqueños la pasen mal considerando que son el equipo que se ha mostrado más débil defensivamente y se enfrentarán a una escuadra con un planteamiento ofensivo sólido y eficaz.

posibles Alineaciones

Celaya cuenta con una de las nóminas más altas del Ascenso Mx y aunque sufrieron la baja de su estrella Ángel Reyna que regresó al máximo circuito, tienen en sus filas gente de sobrada experiencia como Carlos Galeana y Jonathan Lacerda en la zaga, Cesar Villaluz e Ignacio Torres en la zona de gestación y Alfredo “Chango” Moreno como el referente de ataque.

Mientras tanto los Alebrijes tienen un equipo más modesto y tan sólo resaltan en los titulares Jonatan Hansen y Alam Bello.

Hora y Canal Celaya vs Alebrijes de Oaxaca

El choque entre los Toros de Celaya vs Alebrijes de Oaxaca está programado para arrancar a las 19:00 horas del tiempo del centro de México y a las 17:0 horas del tiempo del Pacífico de la república mexicana. La transmisión correrá a cargo de los canales Planeta Fútbol del sistema de televisión satelital Sky para México y Centroamérica.

Por internet podrán seguir el partido Alebrijes de Oaxaca vs Celaya en VIVO mediante el minuto a minuto que harán en sus redes sociales y por la página del AscensoMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Celaya vs Alebrijes de Oaxaca

Así que nos encontramos listos para un encuentro interesante donde los locales Toros de Celaya no deben tener problema para doblegar a unos Alebrijes de Oaxaca que si bien llegan como victimas buscarán apelar a una buena labor de conjunto sobre todo en defensa para generar peligro buscando veloces conversiones ofensivas.

Parece un partido de pronóstico sencillo en favor de los locales pero la circunstancia de la jornada doble puede ser un factor que influya en los Toros que tienen un equipo más veterano mientras que los Alebrijes cuentan con mayor número de jóvenes. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Celaya vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Josúe Román. Celaya 0-1 Alebrijes de Oaxaca:

Gol de Jonathan Hansen. Celaya 0-2 Alebrijes de Oaxaca:

Gol de Abraham Riestra. Celaya 1-2 Alebrijes de Oaxaca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 14, 2017