Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Necaxa vs León EN VIVO [Vídeo Gol Gullit – Resumen] Jornada 2 Torneo Clausura 2017

Necaxa vs León

Necaxa vs León

Se cierra la actividad de este sábado 14 de enero con un partido que luce muy interesante donde el Necaxa buscará aprovechar su condición de local para intentar sumar sus primeros puntos de la campaña e ir olvidándose del tema del descenso, sin embargo tendrá que recibir al León que llega muy dolido y que intentará dar una muestra de su buen fútbol tras su doloroso arranque, así que esperamos un buen choque en el Estadio Victoria por la segunda jornada del Torneo Clausura 2017.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa no tuvo el debut que hubiese esperado, sin embargo saben que todavía les queda mucho camino por recorrer, recordando que su primer objetivo es asegurar su salvación y posteriormente pelear por la liguilla.

Los Rayos iniciaron su camino en esta nueva campaña visitando el Cruz Azul que los venció apenas 1-0 en un duelo cerrado, aunque la Máquina fue la que generó las mejores ocasiones. Ahora que debutan en casa buscarán sus primeros puntos.

Por su parte, el León esta intentando volver a ser el equipo protagonista que fue hace unos años, sin embargo ellos tampoco empezaron de la manera en que hubiesen deseado, pero igual saben que queda mucho torneo por delante.

Los Esmeraldas arrancaron su participación en casa recibiendo al Pachuca. Lograron ponerse en ventaja en par de ocasiones con goles de Fernando Navarro y Maxi Moralez, sin embargo terminaron siendo vencidos 4-2.

Tanto el Necaxa como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y así sumar sus primeros puntos de la campaña, ambos quieren ser protagonistas, pero ninguno empezó con el pie derecho, así que intentarán enmendar el camino lo antes posible en esta Liga MX.

Último partido. León 0-0 Necaxa


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 23 de julio en la segunda fecha del Apertura 2016 en el Estadio Nou Camp. En aquel partido ninguno de los dos conjunto salió fino, por lo que tras 90 minutos el marcador no se movió sellando el 0-0 final.

La última vez que se enfrentaron en el Victoria fue en enero del año pasado en la Copa MX con victoria para el Necaxa 4-1. Mientras que el último juego en primera división entre estos dos equipos donde los Rayos fueron locales fue en el 2002 con triunfo para los hidrocalidos.

Hora del partido Necaxa vs León

El juego entre Necaxa vs León se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

Canal Necaxa vs León

La transmisión del partido León vs Necaxa en VIVO para la televisión será por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por la señal de Univision Deportes y por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura en la página de la LigaMX, así como por las redes sociales que nos tendrán los goles, asistencias y el marcador final con el minuto a minuto en vivo. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Necaxa vs León

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un duelo interesante entre dos equipos diseñados para pelear por la parte alta de la tabla, dos equipos con planteles muy fuertes que quieren ser protagonistas, pero para ello necesitarán despertar lo antes posible en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Rayos son ligeros favoritos al estar jugando en casa, pero por plantel los Esmeraldas podrían rescatar algo. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs León.

Resultado: Necaxa vs León EN VIVO [Vídeo Gol Gullit – Resumen] Jornada 2 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Carlos «Gullit» Peña. Necaxa 0-1 León:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 14, 2017