Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Atlético San Luis vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Clausura 2024

Atlético San Luis vs Pachuca

Seguimos con las emociones de este domingo 17 de marzo en la jornada 12 del Torneo Clausura 2024, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de un respiro en la lucha por el Play-in, pero tendrán que recibir a un Pachuca que saldrá a imponer condiciones en su visita al Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Pachuca

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en México y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

Atlético San Luis vs Pachuca en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido una temporada decepcionante y necesitan apretar el paso si no quieren quedar fuera del Play-In. Después de 11 jornadas suman 3 victorias, un empate y han caído en 7 choques.

Los Rojiblancos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada siendo superados 3-1 por el Necaxa, además sufrieron la expulsión de Jonantan Villal que no podrá estar este domingo.

Por su parte, el Pachuca ha sido uno de los protagonistas del campeonato, aunque vienen de una amarga derrota en la jornada pasada siendo superados 2-1 por el Querétaro, eso los dejó con 7 triunfos, un empate y 3 derrotas.

Los Tuzos tuvieron actividad a media semana donde firmaron su boleto a los cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup 2024 al aplastar 6-0 al Philadelphia con hat-trick de Salomón Rondón y goles de Nelson Deossa, Oussama Idrissi y Alán Bautista.

Tanto el Atlético San Luis como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que estamos entrando al último tercio de temporada regular; en la tabla general encontramos a los Rojiblancos en la catorceava posición con 10 puntos, mientras que los Tuzos son cuartos con 22 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Atlético San Luis vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 18, 2024