Written by: Selecciones

El Salvador vence 3-1 a Belice y esta cerca de calificar a la Copa Oro 2017

El Salvador vence 3-1 a Belice

El Salvador vence 3-1 a Belice

El Salvador consiguió sumar una valiosa victoria este martes 17 de enero al vencer 3-1 a Belice en la tercera jornada de la Copa Centroamericana 2017, situación que los pone muy cerca de obtener el boleto a la Copa Oro.

El partido arrancó de gran manera para El Salvador que logró irse al frente en el marcador apenas a los 15 minutos con un buen cabezazo de Gerson Mayen, a partir de ahí vino una desconcentración de Belice que fue bien capitalizada por La Selecta, cinco minutos después Juan Barahona culminó una buena jugada colectiva para poner el 2-0, mientras que 3 minutos después tras un doble cabezazo Henry Romero terminó poniendo el 3-0 que prácticamente sellaba la victoria, los beliceños reaccionarían al 44 con gol de Deon McCaulay, así nos iríamos al medio tiempo.

Para el segundo tiempo Belice intentó reaccionar, sin embargo El Salvador tenía dominabas las acciones, los minutos pasaron hasta cumplirse los 45 y así obtener la victoria.

Con este triunfo El Salvador arribó a la cuarta posición con 4 puntos, mientras que Belice se mantiene en el quinto lugar con una unidad. En actividad de la fecha 4 de la Copa Centroamericana, La Selecta tendrá una dura misión ante Panamá, mientras que los beliceños tendrán un juego de «vida o muerte» ante Nicaragua. El Salvador 3-1 Belice.

El Salvador vence 3-1 a Belice y esta cerca de calificar a la Copa Oro 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 17, 2017