Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Cimarrones vs Tijuana [Vídeo Gol Loroña – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Cimarrones vs Tijuana

Cimarrones vs Tijuana

Cerramos la actividad del primer día de actividad en la Copa MX Clausura 2017 este martes 17 de enero en la primera fecha de la fase de grupos, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para sumar sus primer triunfo que les permita dar el primer golpe y acercarse a la calificación, pero para conseguirlo tendrán que jugar a un gran nivel ya que recibirán a Tijuana que quiere imponer su jerarquía en su visita a la cancha del Estadio Héroe de Nacozari.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cimarrones ha tenido un arranque de campaña sumamente duro, tras su buen torneo pasado, ahora han iniciado ligando tres descalabros, por lo que les urge despertar.

Los Sonora vienen de una dura derrota el sábado pasado cuando les toco visitar a los Cafetaleros de Tapachula que los terminó venciendo apenas 1-0, con lo que necesitan mejorar mucho.

Por su parte, Tijuana ha empezado la temporada de sus 10 años con un paso irregular, debutaron con un descalabro, pero en la jornada pasada lograron sumar su primer triunfo, así que llegan muy motivados al choque de este martes.

Los Xolos vienen de una contundente victoria el pasado viernes cuando les toco recibir al Puebla. El partido se mantuvo parejo con un empate a dos hasta el 59 con doblete de Áviles Hurtado, sin embargo a partir del 60 se vino la fiesta, Paul Arriola, Milton Caraglio, Víctor Malcorra y Joe Corona anotaron un gol cada uno para sellar el 6-2 final.

Tanto los Cimarrones como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren arrancar su participación en la Copa MX con el pie derecho, saben que una victoria les significaría dar un paso rumbo a la siguiente ronda recordando que son 3 equipos de los cuales el líder avanza y muy probablemente el segundo lugar, así que ambos saldrán decididos a debutar con el pie derecho en la competencia.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 2 de julio en esta misma cancha en un duelo amistoso, en aquel juego los Xolos salieron con la victoria 1-0 con gol de Milton Caraglio. El partido de este martes será el primero oficial en la historia de esto dos equipos.

Hora y Canal Cimarrones vs Tijuana

El juego entre Cimarrones vs Tijuana se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sonora, así como a las 7:00 pm hora de Baja California y 9:00 en el centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Cimarrones en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaCopaMX que nos irá actualizando con los goles, asistencias y el marcador final.

Cimarrones vs Tijuana

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos clubes de gran calidad, dos equipos del Norte con misiones distintas, aunque ambos saldrán motivados buscando su primera victoria en esta Copa Corona MX. En los pronósticos los Xolos son favoritos para llevarse la victoria, tienen un plantel mucho más fuertes, además de que llegan motivados, sin embargo los de Sonora están urgidos de despertar y saben que este martes tendrán una buena oportunidad. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Tijuana.

Resultado: Cimarrones vs Tijuana [Vídeo Gol Loroña – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Luis Loroña. Cimarrones 1-0 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 17, 2017