Written by: Argentina

Resultado: Boca Juniors vs Estudiantes [Vídeo Goles – Resumen] Copa de Oro 2017

Boca Juniors vs Estudiantes

Boca Juniors vs Estudiantes

Buen partido amistoso tendremos este sábado 21 de enero en el torneo de la Copa de Oro 2017 de Argentina, cuando el Boca Juniors busque demostrar porque es el líder de la competencia, saben que su objetivo real es seguir afinando detalles de cara a la reanudación de la Liga, este día tendrán una buena prueba cuando se enfrenten a Estudiantes La Plata que seguramente tendrá el apoyo de la afición y que intentará darle esta victoria a toda su gente de Mar de Plata, en la cancha del Estadio José María Minella.

Como llegan los equipos

El cuadro de Boca Juniors esta teniendo un gran desempeño en el Torneo Argentino donde marcha como líder con 31 puntos en 14 jornadas, sin embargo saben que todavía queda mucho camino y que si quieren ser campeones deberán mantener el buen fútbol cuando se reanude el torneo en febrero.

Los Xeneizes tuvieron actividad por última ocasión oficial el pasado 18 de diciembre cuando lograron vencer 4-1 al Colon con doblete de Adrian Centurión, así como goles de Carlos Teves y Cristian Pavón. El Apache ya no esta con el equipo, así que abra que ver que tanto les afecta.

Por su parte, Estudiantes también se mantiene en la pelea por el título, ellos marchan e la cuarta posición con 27 unidades y saben que el rival a vencer es justamente el Boca, así que en este duelo de preparación intentarán aprovechar al máximo para afinar detalles.

Los de La Plata ya arrancaron su actividad de pretemporada el pasado 8 de enero cuando se midieron ante el Bayer Leverkusen en la Florida Cup. Se habían ido al frente, aunque terminaron empatando a uno y perdiendo el punto extra desde el manchón penal.

Tanto Boca Juniors como los Estudiantes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar este torneo amistoso con el pie derecho, son dos equipos que están peleando por el título en Argentina y que seguramente intentarán aprovechar al máximo el enfrentamiento.


Estos dos equipos se midieron por última ocasión el pasado 15 de mayo en la jornada 15 de la campaña pasada en Argentina. En aquel duelo Estudiantes La Plata logró llevarse la victoria 3-1 con doblete de Gaston Fernández.

Hora y Canal Boca Juniors vs Estudiantes

El juego entre Boca Juniors vs Estudiantes se estará disputando en punto de las 22:10, 10:10 pm, hora local de Argentina; en los Estados Unidos el duelo se podrá disfrutar a partir de las 5:10 pm hora del Pacífico y a las 8:10 pm hora del Este.

La transmisión del partido Estudiantes vs Boca Juniors en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina y para el resto de Latinoamérica. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Copa de Oro que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Boca Juniors vs Estudiantes

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que se mantienen peleando por el título en el Torneo Argentino, el líder contra el cuarto lugar, es verdad que es un duelo de preparación, pero para los dos significaría un buen golpe anímico y dar un golpe de autoridad de cara a lo que viene. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los platenses vienen de un juego de preparación y estarán de locales, lo que los pone como ligeros favoritos, aunque los Xeneizes son un equipo fuerte y no sería sorpresa si ganan. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Estudiantes.

Resultado: Boca Juniors vs Estudiantes [Vídeo Goles – Resumen] Copa de Oro 2017

Vídeo resumen. Boca Juniors 2-0 Estudiantes:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 21, 2017