Written by: Serie A

Resultado: Milán vs Napoli [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 21 Serie A 2016-2017

Milán vs Napoli

Milán vs Napoli

Partidazo de calcio que nos ha deparado este fin de semana en sábado 21 de enero. Es la fecha 21 del calendario en la Serie A 2016-2017 y el San Siro será el escenario de una intensa batalla entre dos grandes de Italia y que están animando la competencia en este curso 2016-2017.

El Milán de Vincenzo Montella le hace los honores al Napoli de Maurizio Sarri en una nueva guerra entre norteños y sureños en el país de la bota. La derrota del pasado fin de semana de la Juventus a manos de la Fiorentina le agrega picante a este cotejo, visto que los bianconeri no son invencibles, lo que permite soñar a sus escoltas con un campeonato.

Cómo llegan los equipos

El Milán no vive su mejor momento de forma del torneo, ya que en Serie A solo ha ganado uno de sus más recientes cuatro partidos. Viene de empatar a dos goles con el Torino en un gran juego de fútbol el pasado fin de semana con los goles rossoneri de Bertolacci y del colombiano Carlos Bacca.

Los Diablos rojos tienen 37 puntos hasta el momento, gracias a sus 11 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Tienen un partido pendiente, por lo que están en el quinto peldaño de la liga, pero tienen posibilidades de subir hasta la tercera plaza si ganan el duelo pendiente.

El Milan se ha hecho fuerte en casa en esta liga, ya que ha ganado siete, empatado dos y perdido solamente uno, lo que lo podría colocar como favorito para este duelo ante los napolitanos.

La escuadra celeste del Napoli está de nuevo pisando los talones de la Juventus infructuosamente. Parece que los de Sarri no tienen una plantilla suficiente como para arrebatar el título a los turineses pero, con sus armas, dan guerra durante buena parte de la campaña.

Ubicados en el tercer sitio general con 41 puntos, los sureños verían amenazada su posición de UEFA Champions League si pierden con el Milan, ya que hasta cuatro clubes le escoltan de cerca (Lazio, Inter, Atalanta y el propio Milan).

Ha sido un buen año como visitante para el Napoli, que solía ser intratable en casa y dejar muchos puntos en sus salidas las pasadas temporadas. En nueve cotejos en la carretera, los celestes han ganado cuatro, empatado tres y perdido solamente dos.

La racha actual del Napoli es de 13 juegos sin ganar. Ha salido vencedor en siete de sus últimos ocho partidos contando todas las competencias.

Posibles Alineaciones

Montella no contará, por lesiones, con Montolivo y Poli, además de las suspensiones por tarjetas de Locatelli y Romagnoli. Su once inicial lo integrarían entonces: Donnarumma; Abate, Paletta, Zapata, De Sciglio; Pasalic, Bertolacci, Kucka, Suso, Bonaventura; y Carlos Bacca.

Sarri tiene ausentes a El Kaddouri, Ghoulam y Koulibaly, quienes participan en la Copa Africana de Naciones. Saldría a la cancha, por tanto, con: Reina; Hysaj, Albiol, Tonelli, Strinic; Zielinski, Jorginho, Hamsik; Insigne, Callejón y Mertens.

Hora y Canal Milán vs Napoli

El Milan vs Napoli de la jornada 21 de la Serie A italiana se juega este sábado 21 de enero en punto de las 13:45 horas mexicanas, el horario estelar en Italia de las 20:45 – 11:45 PT y 14:45 ET en los Estados Unidos. El árbitro designado es Gianluca Rocci y el transmisión en México y Latinoamérica la dará el canal ESPN, mientras que en EUA será por beIN Sports USA.

Por internet podrán seguir el juego entre Napoli vs Milán en VIVO gracias al minuto a minuto que ambos clubes harán en sus redes sociales y a la cobertura en la página de la Lega Serie A que nos irá actualizando con los goles, asistencias y el marcador final.

Milán vs Napoli

Estamos listos para un partidazo. El Milan es durísimo en casa, pero el Napoli solo ha perdido dos veces fuera. Además, los celestes han ganado tres de los últimos cuatro enfrentamientos directos. En estos cuatro juegos, el saldo de goles favorece a los sureños por 12-3. Nosotros apostamos por un empate con goles, aunque en el fútbol, todo puede suceder. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen con todo lo acontecido, así como la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Napoli.

Resultado: Milán vs Napoli [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 21 Serie A 2016-2017

Vídeo resumen. Milán 1-2 Napoli:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 21, 2017