Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Manchester City vs Tottenham [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 22 Liga Premier 2016-17

Manchester City vs Tottenham

Manchester City vs Tottenham

Partidazo de poder a poder nos espera este sábado 21 de enero continuando con al fecha 22 de la Liga Premier 2016-2017 con dos equipos que saben que necesitan ganar si quieren seguir en carrera por el título. El Manchester City esta en casa e intentará reponerse de su último partido, pero tendrá que recibir a un Tottenham que viene haciendo bien las cosas y que intentará dar un golpe de autoridad en su visita a la cancha del Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City ha tenido una buena campaña que los mantiene peleando en las primeras posiciones, sin embargo ya no tienen margen de error si siguen aspirando al título. En las 21 fechas previas han sumado 13 victorias, por 3 empates y han caído derrotados en 5 ocasiones.

Los Citizens justamente vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Everton que les paso por encima para una sorpresiva goleada 4-0, con lo que tendrán que reponerse de ese duro golpe.

Por su parte, el Tottenham también esta teniendo un buen torneo, además de que están pasando por un gran momento colocándose en la pelea por el título. En las 21 jornadas disputadas han cosechado 13 triunfos, por 6 juegos igualados y han perdido en únicamente 2 juegos, siendo el equipo menos derrotado.

Los Spurs vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando les toco toco recibir la visita del West Bromwich que poco pudo hacer para detener a Harry Kane que se despachó con un hat-trick, así como también hubo un autogol para un 4-0 final.

Tanto el Manchester City como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les significaría seguir en la pelea por el título; en la tabla general encontramos a los Citizens en la quinta posición con 42 puntos, mientras que los Spurs están colocados como sublíderes con 45 unidades, apenas tres puntos de diferencia, con lo que esta muy cerrada la pelea en la Liga Premier.

Último partido. Tottenham 2-0 Manchester City


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 2 de octubre en la séptima fecha de la actual campaña en el White Hart Lane. En aquel duelo los Spurs lograron llevarse una muy valiosa victoria 2-0 con un autogol de Kolarov, así como anotación de Dele Alli.

La última vez que se midieron en Etihad, también el Tottenham sumó la victoria 2-1, de hecho el Manchester City tiene 3 derrotas consecutivas ante este rival

Hora del partido Manchester City vs Tottenham

El juego entre Manchester City vs Tottenham se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y a las 6:30 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

Canal Manchester City vs Tottenham

La transmisión del partido Tottenham vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para todo Inglaterra, en México y Centroamérica únicamente se verá por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos este gran juego se transmitirá por NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Premier League que nos irá actualizando con los goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Tottenham

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy interesante entre dos equipos punteros dentro de la Liga Inglesa, dos equipos que tienen en mente el título, sin embargo para seguir en carrera deberán ganar este sábado. En los pronósticos esperamos un juego muy parejo, los Spurs llegan en un gran momento, pero los Citizens están en casa, aunque vienen de una dura derrota, un empate parecía lo más esperado. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como al repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Tottenham.

Resultado: Manchester City vs Tottenham [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 22 Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Manchester City 2-2 Tottenham:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 21, 2017