Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Chelsea vs Brentford [Vídeo Goles – Resumen] FA Cup 2016-2017

Chelsea vs Brentford

Chelsea vs Brentford

Se viene un buen partido en la Cuarta Ronda de la FA Cup 2016-2017 este sábado 28 de enero, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para intentar seguir su camino en la competencia, no debería pasar muchas complicaciones cuando reciban a un Brentford, que milita en la Championship, que intentará dar la gran sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea se ha consolidado como el mejor equipo de Inglaterra mostrando un fútbol muy bueno que los tiene cada vez más cerca del título de la Premier. Vienen de una buena victoria 2-0 ante el Hull City con goles de Diego Costa y Gary Cahill.

En lo que respecta a su participación en esta Copa, los Blues lograron su boleto a esta fase después de dejar fuera al Peterborough en la tercera ronda gracias a doblete de Pedro para un marcador final de 4-1.

Por su parte, el Brentford milita en la Championship, que es la segunda liga en importancia de Inglaterra. Actualmente militan en el puesto 15 lejos de pelear por el ascenso. Vienen de perder 2-1 ante el Wigan en la jornada pasada.

Las Abejas lograron su boleto a esta cuarta ronda gracias a su buen desempeño en la ronda previa cuando les toco recibir al Eastleigh que no pudo siendo goleados 5-1.

Tanto el Chelsea como el Brentford saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo sabiendo que el ganador conseguirá su boleto a la siguiente ronda, mientras que el perdedor quedará eliminado; claramente hay un equipo obligado y otro ilusionado, aun así esperamos un buen enfrentamiento.


La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue en el 2013 cuando también coincidieron en la FA Cup. El primer partido terminó igualado a dos, por lo que se tuvo que jugar un Replay en Stamford Bridge donde el Chelsea no tuvo problemas para ganar 4-0 y continuar su camino en la competencia.

Hora y Canal Chelsea vs Brentford

El juego entre Chelsea vs Brentford se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:00 pm

La transmisión del partido Brentford vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el juego se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la Emirates FA Cup que nos irá actualizando con los goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Brentford

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que viven realidades bastante distintas, pero que aun así saldrán por la victoria sabiendo que un juego todo puede ocurrir. En los pronósticos claramente los Blues son los favoritos para avanzar, incluso deberían pasar sin demasiadas complicaciones, aunque Antonio Conte podría darle descanso a sus jugadores titulares, algo que intentarán aprovechar las Abejas para sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Brentford.

Resultado: Chelsea vs Brentford [Vídeo Goles – Resumen] FA Cup 2016-2017

Vídeo resumen. Chelsea 4-0 Brentford:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 28, 2017