Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Crystal Palace vs Manchester City [Vídeo Goles – Resumen] FA Cup 2016-2017

Crystal Palace vs Manchester City

Crystal Palace vs Manchester City

Choque muy interesante tendremos este sábado 28 de enero en la cuarta Ronda de la FA Cup 2016-2017, cuando el Crystal Palace busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que sería un gran golpe anímico ahora que luchan por su salvación, sin embargo saben que para conseguirlo deberán hacer un partido perfecto al recibir a un Manchester City que quiere imponer su jerarquía y que saldrá con todo buscando su boleto en la cancha del Selhurt Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Crystal Palace esta teniendo una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja, por lo que están más concentrados en la Premier que en esta competencia. Vienen de una derrota 1-0 ante el Everton la semana pasada.

Los del Palacio de Cristal se enfrentaron al Bolton en la ronda pasada igualando a cero en el primer partido, por lo que se tuvo que jugar un Replay en esta misma cancha donde lograron imponerse 2-1 con doblete de Christian Benteke.

Por su parte, el Manchester City tampoco esta teniendo la mejor de sus temporadas al haberse rezagado en la lucha por el título, incluso estando fuera de zona de Champions League. Vienen de un doloroso empate 2-2 ante el Tottenham la jornada pasada cuando tenían ventaja de 2-0.

Los Citizens lograron avanzar a esta cuarta ronda sin muchas complicaciones, ya que en la ronda previa visitaron al West Ham logrando una contundente victoria de 5-0.

Tanto el Crystal Palace como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren seguir su camino en la competencia sabiendo que es a «Ganar o Morir», el que obtenga el triunfo avanzará, mientras que el derrotado quedará fuera, claramente uno llega con la ilusión, mientras que el otro con la obligación, pero ambos pensando en el triunfo.

Último partido. Crystal Palace 1-2 Manchester City


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 19 de noviembre en la fecha 12 de la Liga Premier en esta misma cancha. En aquel partido Yaya Toure se despachó con un par de anotaciones para darle el triunfo a los Citizens, a pesar de que Connor Wickham había conseguido el empate de manera momentánea.

Hora y Canal Crystal Palace vs Manchester City

El juego entre Crystal Palace vs Manchester City se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:00 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Crystal Palace en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra; en México y el resto de Latinoamérica no se ha confirmado en ningún canal, tampoco en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Emirates FA Cup que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Crystal Palace vs Manchester City

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevarse la victoria y conseguir el ansiado boleto a la siguiente ronda. En los pronósticos claramente los Citizens son favoritos a llevarse la victoria, Pep Guardiola podría usar un plantel cercano al titular sabiendo que les urge ganar, mientras que los locales intentarán sorprender con el apoyo de su gente. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Crystal Palace vs Manchester City.

Resultado: Crystal Palace vs Manchester City [Vídeo Goles – Resumen] FA Cup 2016-2017

Vídeo resumen. Crystal Palace 0-3 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 28, 2017