Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Jaguares de Chiapas sorprende 1-0 a los Tigres en el Torneo Clausura 2017

Jaguares 1-0 Tigres

Jaguares 1-0 Tigres

Los Jaguares de Chiapas sumaron una gran victoria en la jornada 4 del Torneo Clausura 2017 al vencer 1-0 a los Tigres y mantenerse en la pelea por la salvación.

En los primeros minutos los Tigres tuvieron las primeras oportunidades con disparos de Hugo Ayala y André-Pierre Gignac, sin embargo los Jaguares de Chiapas no salieron a defenderse atacando también, al 12 apareció Derley con un cabezazo peligroso, la paridad se mantuvo hasta que al 36 apareció Félix Araujo con un pase a profundidad que Luis «Quick» Mendoza mandó al fondo de las redes poniendo el 1-0, Javier Aquino buscó el empate, pero se mantenía el 1-0.

Para el segundo lapso los Jaguares de Chiapas salieron con todo y estuvieron a nada de marcar el segundo con remate de Derley que reventó el poste, Jonathan Fabbro también tuvo su oportunidad en el arranque, poco a poco los Tigres empezaron a adelantar lineas buscando el empate, sin embargo los locales se defendieron bien llevándose una victoria de oro.

Con esta victoria los Jaguares de Chiapas ligaron victorias para colocarse en el octavo puesto con 6 unidades, aunque un partido menos, mientras que la UANL se estancó con 4 puntos en el doceavo lugar. En actividad de la quinta jornada de la Liga MX, los chiapanecos visitarán a Veracruz, mientras que los Tigres recibirán al Toluca. Jaguares de Chiapas 1-0 Tigres.

Jaguares de Chiapas sorprende 1-0 a los Tigres en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 29, 2017