Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Tijuana vs Necaxa [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Torneo Clausura 2017

Tijuana vs Necaxa

Tijuana vs Necaxa

Arranca la actividad de la sexta jornada del Torneo Clausura 2017 este viernes 10 de febrero, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los consolide en lo más alto de la tabla general, sin embargo saben que tendrán que mantener su buen fútbol y su gran efectividad cuando reciban a un Necaxa que llega con hambre de victoria intentando dejar atrás el tema del descenso, por lo que esperamos un buen partido en la cancha del Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una muy buena campaña en estas cinco primeras fechas, a pesar de no jugar un fútbol espectacular ha podido cosechar 4 victorias y apenas ha caído derrotado en una ocasión.

Los Xolos vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando visitaron al León logrando vencerlos 4-2 con goles de Avilés Hurtado, Milton Caraglio, Nico Rodríguez y Paul Arriola. También tuvieron un amistoso a media semana igualando 1-1 ante el LA Galaxy en California.

Por su parte, Necaxa no ha podido tener el desempeño que hubiesen querido, ya que en las cinco primeras fechas apenas han podido sumar un triunfo, un empate y han perdido en los restantes 3 compromisos.

Los Rayos vienen de un empate complicado en la jornada pasado cuando les toco enfrentarse al Monterrey que se había ido al frente al 39, sin embargo al 52 apareció Claudio Riaño para marcar el empate 1-1 que se mantendría hasta el final del compromiso.

Tanto Tijuana como Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Xolos en lo más alto de la general al cosechar 12 unidades, mientras que los Rayos están ubicados en el puesto 15 con apenas 4 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Necaxa 1-1 Tijuana


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 20 de agosto en la sexta fecha del Apertura 2016 en el Victoria. En aquel juego Luis Gallegos puso adelante a los Rayos, sin embargo Dayro Moreno logró empatar el marcador en el segundo tiempo.

La última vez que se midieron en el Caliente fue en la Copa MX en el 2015 con victoria para Tijuana 4-3. Mientras que la última vez que se enfrentaron en liga fue en el 2010 cuando ambos militaban en el ascenso. Este juego será el primero en la historia de estos dos equipos en la primera división.

Hora y Canal Tijuana vs Necaxa

El juego entre Tijuana vs Necaxa se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California, así como a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 por TV Abierta para todo México, así como por ESPN de manera diferida para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Tijuana vs Necaxa

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevarse la victoria y arrancar la jornada con el pie derecho en esta Liga Bancomer MX que esta cumpliendo su primer tercio. En los pronósticos los Xolos parten como amplios favoritos al estar en casa y tener un mucho mejor desempeño, sin embargo los Rayos saldrán motivados buscando rescatar, al menos, un empate. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Necaxa.

Resultado: Tijuana vs Necaxa [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Claudio Riaño. Tijuana 0-1 Necaxa:

Gol de Claudio Riaño. Tijuana 0-2 Necaxa:

Gol de Juan Martín Lucero. Tijuana 1-2 Necaxa:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 10, 2017