Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Cimarrones vs Potros UAEM [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Cimarrones vs Potros UAEM

Cimarrones vs Potros UAEM

Continuando con la doble fecha en el torneo de Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX, hoy viernes 10 de febrero, nos tienen preparado el inicio de la Jornada 8 en el que mantiene como solitario líder a Mineros quien también presume aun de ser el único conjunto invicto tanto de la Liga MX como del Ascenso. Este día se jugarán 4 encuentros que tienen mucha importancia dentro de la tabla general debido a que están involucrados 4 clubes de los cuatro encuentros. Pero esta previa corresponderá al duelo que sostendrán los Cimarrones de Sonora vs Potros UAEM a disputarse en el Estadio Héroe de Nacozari.

Como llegan los equipos

Cimarrones se presentará a este juego ubicados en la 12va posición de la tabla, mientras que los mexiquenses se encuentran en la cuarta posición, empatado con otros equipos pero por debajo de Celaya por menor diferencia de goleo.

Cimarrones continua con su paso irregular de esta campaña, pues inicio de pésima manera hilvanando tres derrotas en fila en las que su falta de contundencia lo evidenciaba haciéndole perder estos encuentros, pues ha tenido lapsos muy buenos de juego que desperdicia pero el resto del cotejo se encontraban desubicados.

Sin embargo cuando parecía que estaba por tocar fondo saludando a los coleros de la tabla y del descenso, se entonó para romper su racha y encontrarse con tres victorias en fila que le permitieron subir notablemente posiciones, demostrando otra cara, un juego agradable y una defensa que parecía muy complicada de rebasar, sobre todo el gran partido que exhibió contra Murciélagos en calidad de defensa. Pero su racha tendría fin cuando a media semana fue derrotado por otro conjunto que no pasa por buen momento, Lobos BUAP, quienes aprovecharon estar en casa para vencer a su rival 3-2 dejando nuevamente a Sonora fuera de los puestos de Liguilla.

Potros UAEM, por su parte, parece retomar el buen camino de la victoria que lo caracterizó el torneo pasado cuando sin problemas finalizó en los ocho mejores y se instó en la Liguilla, pero en esta campaña no sucedía de la misma manera, puesto que hasta ahora continúan siendo uno de los peores visitantes del Clausura 2017 al apenas sumar un empate en todos sus juegos disputados fuera de su campo, mismo que consiguió la semana pasada ante el actual sublíder. Pero gracias a un paso perfecto en su casa ha permitido que los mexiquenses se encuentren en los sitios de honor, pues tienen un muy buen orden defensivo, de hecho son la mejor del torneo y les ha permitido salirse con las suyas en su campo siendo uno de los recintos más complicados de visitar.

Hora y Canal Cimarrones de Sonora vs Potros UAEM

Este partido entre Cimarrones de Sonora vs Potros UAEM comenzará en punto de las 20:36, 8:36 pm, hora local de Sonora, así como a las 9:36 pm hora del centro de México. Este encuentro lo podrá disfrutar por medio de la señal que ofrecerá el canal de Telemax, la cual no tiene cobertura por todo el país, aunque para sus aficionados y aquellos que disfruten de la Liga MX recomendamos seguir el juego a través del minuto a minuto que aportan por las redes sociales de ambos clubes o por el Portal Oficial del Ascenso MX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cimarrones de Sonora vs Potros UAEM

Ambos clubes han pactado lo necesario para poder enfrentar este juego del cual son los Potros quienes lucen más fuertes y con mayores probabilidades de victoria con la racha positiva que se está cargando y por recientemente ubicarse en la cuarta posición de la tabla general, pero aún no son bueno visitantes y esto puede tomar ventaja los Cimarrones para intentar lograr llevarse los tres puntos que necesita para ir sumando y soñar estar entre los mejores ocho del torneo. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita con la repetición de los goles. Cimarrones de Sonora vs Potros UAEM.

Resultado: Cimarrones vs Potros UAEM [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 10, 2017