Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Necaxa y Monterrey igualan 1-1 en la jornada 5 del Torneo Clausura 2017

Necaxa y Monterrey igualan 1-1

Necaxa y Monterrey igualan 1-1

En el cierre de la actividad de la jornada 5 este sábado, el Necaxa y el Monterrey igualaron 1-1 en el Torneo Clausura 2017 en la cancha del Estadio Victoria.

Desde el arranque del partido el Monterrey intentó tomar las riendas del encuentro buscando abrir el marcador, aunque Claudio Riaño al 14 estuvo cerca de abrir por los Rayos, Dorlan Pabón tuvo un par de oportunidades peligrosas, se mostraba como el hombre referente del Monterrey, la presión rindió frutos al 38 con gol de Rogelio Funes Mori con izquierdazo, así concluiría el primer tiempo.

Para el segundo tiempo el Necaxa salió con todo y en apenas seis minutos logró emparejar los cartones con anotación de Claudio Riaño, tras el gol el duelo se mantuvo parejo con algunas oportunidades par ambos clubes, pero ya no hubo más goles.

Con este empate el Necaxa arribó a 5 puntos colocándose en el puesto 15, mientras que los Rayados mantuvieron su paso invicto con 7 unidades en el séptimo lugar. En actividad de la sexta jornada los Rayos visitarán a Tijuana el próximo viernes, mientras que el Monterrey recibirá a Pumas. Necaxa 1-1 Monterrey.

Necaxa y Monterrey igualan en la jornada 5 del Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 4, 2017