Jueves , 27 Abril 2017
Home > Fútbol Mexicano > Liga MX Torneo Clausura 2017 > Morelia vence 2-1 a Jaguares y toma un respiro en el descenso del Torneo Clausura 2017

Morelia vence 2-1 a Jaguares y toma un respiro en el descenso del Torneo Clausura 2017

Morelia vence 2-1 a Jaguares

El Morelia logró sumar una victoria de “Oro puro” este domingo en la jornada 6 del Torneo Clausura 2017 al sorprender 2-1 a los Jaguares de Chiapas que venían haciendo bien las cosas, pero sufrieron en el Estadio Zoque.

El partido arrancó bastante parejo, sin embargo el Morelia logró abrir el marcador al minuto 27 con anotación de Andy Polo que se estrenó con la playera de Monarcas, tras eso los Jaguares intentaron reaccionar y al 33 encontraron el empate con una jugada desafortunada de Gabriel Achilier que la terminó mandando a su propia portería, parecía que el primer tiempo terminaba igualado, pero a tres minutos del final apareció Raúl Ruidíaz para poner el 2-1 a favor de la visita.

Para el segundo tiempo los Jaguares de Chiapas salieron decididos a encontrar el gol de la igualada, Luis Mendoza tuvo un par de oportunidades, al 81 apareció Félix Micolta con remate al poste, pero la más clara llegó al 85 con una pena máxima que Christian Bermúdez falló para sellar el descalabro.

Con esta victoria el Morelia arribó a 102 puntos manteniéndose en la última posición, mientras que los Jaguares se quedaron en 107 en el ante-penúltimo lugar en la tabla de descenso de la Liga MX. Jaguares 1-2 Morelia.

Morelia vence 2-1 a Jaguares y toma un respiro en el descenso del Torneo Clausura 2017

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Monterrey se lleva el Clásico Regio al vencer 1-0 a Tigres

Monterrey se lleva el Clásico Regio al vencer 1-0 a Tigres en el Torneo Clausura 2017

El Monterrey prácticamente amarró su calificación a la liguilla del Torneo Clausura 2017 al vencer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *