Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Morelia vence 2-1 a Jaguares y toma un respiro en el descenso del Torneo Clausura 2017

Morelia vence 2-1 a Jaguares

Morelia vence 2-1 a Jaguares

El Morelia logró sumar una victoria de «Oro puro» este domingo en la jornada 6 del Torneo Clausura 2017 al sorprender 2-1 a los Jaguares de Chiapas que venían haciendo bien las cosas, pero sufrieron en el Estadio Zoque.

El partido arrancó bastante parejo, sin embargo el Morelia logró abrir el marcador al minuto 27 con anotación de Andy Polo que se estrenó con la playera de Monarcas, tras eso los Jaguares intentaron reaccionar y al 33 encontraron el empate con una jugada desafortunada de Gabriel Achilier que la terminó mandando a su propia portería, parecía que el primer tiempo terminaba igualado, pero a tres minutos del final apareció Raúl Ruidíaz para poner el 2-1 a favor de la visita.

Para el segundo tiempo los Jaguares de Chiapas salieron decididos a encontrar el gol de la igualada, Luis Mendoza tuvo un par de oportunidades, al 81 apareció Félix Micolta con remate al poste, pero la más clara llegó al 85 con una pena máxima que Christian Bermúdez falló para sellar el descalabro.

Con esta victoria el Morelia arribó a 102 puntos manteniéndose en la última posición, mientras que los Jaguares se quedaron en 107 en el ante-penúltimo lugar en la tabla de descenso de la Liga MX. Jaguares 1-2 Morelia.

Morelia vence 2-1 a Jaguares y toma un respiro en el descenso del Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 12, 2017