Written by: Noticias

Yasser Corona podría decirle adiós a las canchas tras su lesión ante Correcaminos

Yasser Corona

Yasser Corona

Según ha trascendido en las últimas horas, el seleccionado mexicano Yasser Corona podría estar diciéndole adiós a las canchas debido a las secuelas que tendría su lesión en la sexta cervical y que podría poner en riesgo su vida en caso de sufrir otro golpe fuerte en la zona.


El pasado 1 de febrero en acción de la Copa MX ante Correcaminos, Yasser Corona chocó con otro jugador cuando estaba en el aire cayendo totalmente noqueado e incluso convulsionó, tras los estudios se determinó que necesitaba operación en donde se le colocó una placa con 4 tornillos.

Posteriormente se anunció que Yasser Corona había salido bien de la operación, sin embargo ha trascendido que los doctores le abrían recomendado no volver a jugador fútbol o deportes de contacto. Podría llevar una vida normal, sin los peligros de los golpes.

Hasta el momento no se ha confirmado esta versión, incluso Miguel Herrera, técnico de Tijuana, ha dicho que Corona se sigue recuperando de buena manera, aunque si mencionó que no tienen fecha para que pueda regresar a los entrenamientos.

Yasser Corona podría decirle adiós a las canchas tras su lesión ante Correcaminos

Etiquetas: , , Last modified: febrero 16, 2017