Written by: Amistosos

Resultado: Honduras vs Jamaica [Vídeo Gol – Resumen] Amistoso 16 febrero 2017

Honduras vs Jamaica

Honduras vs Jamaica

Buen partido de preparación tendremos este jueves 16 de febrero rumbo a la reanudación del Hexagonal Final de la CONCACAF, cuando Honduras busque aprovechar al máximo e imponer su jerarquía buscando la victoria, sin embargo saben que tendrán que hacer un buen duelo al enfrentarse a Jamaica que se prepara para la Copa Oro, por lo que esperamos un buen choque con acciones de peligro en ambas porterías, en la cancha del BBVA Compass Stadium en los Estados Unidos.

Como llegan las selecciones

La selección de Honduras se esta preparando con todo para sus partidos eliminatorios de marzo donde tendrá que visitar a los Estados Unidos y recibir a Costa Rica, por lo que deberá llegar en una gran forma a esos partidos.

En su último partido lograron vencer 1-0 a Belice en la Copa Centroamericana donde se coronaron campeones.

Jorge Luis Pinto citó a 16 futbolistas para hacer el viaje a Houston, entre los que destacan Henry Figueroa, Bryan Acosta, Óscar Salas y Erick Andino con una selección formada de futbolistas que militan en la Liga local.

Por su parte, Jamaica ha quedado fuera de la lucha por el boleto al Mundial Rusia 2018, aun así esta cerca de arrancar su participación en la Copa Oro, por lo que también se esta tomando muy en serio este partido.

Los Reggae Boyz tuvieron un partido amistoso el pasado 3 de febrero visitando a los Estados Unidos cayendo derrotados 1-0.

Tanto Honduras como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren aprovechar al máximo este duelo para llevarse la victoria, ganar en confianza y sobretodo ver a sus futbolistas de cara a los partidos oficiales que se les viene; los Catrachos están pensando en las Eliminatorias, mientras que los Reggae Boyz están concentrados en la Copa Oro.

Último partido. Jamaica 2-2 Honduras

Estos dos países se enfrentaron por última ocasión el pasado 15 de octubre de 2013 en la décima jornada del Hexagonal Final rumbo al Mundial Brasil 2014. En aquel partido Carlos Costly puso adelante a los Catrachos, autogol de Claros igualó en apenas 3 minutos, Maynor Figueroa le devolvió la ventaja a los Centroamericanos, sin embargo al 59 apareció Rodolph Austin desde el punto penal para sellar el 2-2 final.

Hora y Canal Honduras vs Jamaica

El juego entre Honduras vs Jamaica se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Texas y CT, así como a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm hora del Este en los Estados Unidos; los aficionados Catrachos podrán disfrutar del partido a partir de las 7:30 pm.

La transmisión del partido Jamaica vs Honduras en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Telemundo para los Estados Unidos, así como por TVC en el país Catracho. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Honduras vs Jamaica

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente será muy interesante, dos equipos que llegan con jugadores de la liga local que seguramente intentarán ganarse un puesto en la lista de los próximos partidos oficiales. En los pronósticos los Catrachos son favoritos, tienen un equipo más fuerte, además de que son los que están a un mes de disputar sus partidos rumbo a Rusia, mientras que para los Reggae Boyz es una de sus primeras pruebas rumbo a Copa Oro en el verano. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Jamaica.

Resultado: Honduras vs Jamaica [Vídeo Gol – Resumen] Amistoso 16 febrero 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 16, 2017