Written by: Europa League

Roma golea 4-0 al Villarreal que ve de cerca la eliminación en la Europa League 2016-2017

Roma golea 4-0 al Villarreal

Roma golea 4-0 al Villarreal

En la serie que lucía como las más pareja de los Dieciseisavos de Final, la Roma demostró que esta pasando por un gran momento al golear 4-0 al Villarreal que nunca pudo tener el desempeño que hubiesen querido y que se ven cerca de la eliminación en la Europa League 2016-2017.

El primer lapso transcurrió de manera pareja, Kevin Strootman tuvo un par de oportunidades sin demasiada puntería, mientras que por el Villarreal Cedric Bakambu intentaba ser el referente al ataque, los minutos pasaban sin oportunidades claras, hasta que al 32 apareció Emerson poniendo el 1-0 para la Roma, el Submarino intentó reaccionar con Manu Trigueros, pero al medio tiempo se mantenía el 1-0.

Para el segundo lapso el Villarreal intentó reaccionar con un Jonathan dos Santos participativo, al 52 apareció Mario Gaspar con remate que le dio el poste, Bakambu también tuvo su oportunidad, sin embargo la Roma aumentó al ventaja al 65 con un buen pase de Mohamed Salah que Edin Dzeko mandó al fondo de las redes, el Submarino Amarillo adelantó lineas, pero sin mucha idea, el que si tendría ideas sería otra vez Dzeko que al 79 puso el 3-0, finalmente al 87 el bosnio completó su hat-trick y prácticamente selló la calificación de su equipo.

Con esta victoria la Roma puso pie y medio en la ronda de octavos de Final de la Europa League, sin embargo el próximo jueves 23 de febrero tendrán que sellar su boleto en el Olímpico de Roma, donde el Villarreal irá por el milagro. Villarreal 0-4 Roma.

Roma golea 4-0 al Villarreal que ve de cerca la eliminación en la Europa League 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 16, 2017